MG Motor – Recharge yourself

 In partner store

Comprar un coche eléctrico por Si antes MG era considerada como la marca de los coches ingleses, deportivos y asequibles… ahora, en esta nueva etapa, nos podremos referir a ella como la marca de los coches ingleses, asequibles y electrificados en lugar de deportivos.

Para ello, el equipo de MG en España lleva ya varios meses negociando con empresarios individuales para que se conviertan en socios de la marca y abran un punto de venta. Por tanto, sin electrificación no lanzaremos nada”, dice Galve. Esto significa que, desde el primer momento, MG nace como marca electrificada. Ventas de MG en España Asimismo, por el ng, desde MG España y Portugal señalan mg espana no quieren fomentar la venta digital, ya que al ser una marca nueva, que regresa a España, creen que es vital que los clientes se acerquen a los puntos de venta y vean los coches de cerca, los toquen y se interesen por toda la oferta comercial.

Junto con el tamaño notable otro aspecto característico espsna el de su potencia notable. En cuanto a equipamiento, existen dos niveles de acabado Comfort y Luxury. Por debajo de Esta cifra, se correspondería con los modelos de menor tamaño. De confirmarse esta cantidad sí que MG cumpliría su ‘palabra’ de ser una marca electrificada accesible, ya que con descuentos por campañas y planes de ayudas podrían bajar considerablemente de los La marca toma su nombre de las iniciales de The Morris Garage, el lugar donde se distribuían los coches de la marca Morris y donde comenzaron a diseñar los primeros modelos.

Finalmente, Nanjing Automotive anunciaba ese mismo año la compra de MG Rover por 73 millones de euros. Asimismo, BMW también aceptaba vender los derechos de la marca Rover. Y dos años después, enSAIC y Nanjing anunciaban un acuerdo de colaboración para crear el “mayor grupo automovilístico de China”. A partir de entonces, pocas noticias hemos tenido de MG en España.

Si bien es cierto que MG nunca se llegó a ir de Reino Unido ya que seguía produciendo modelos para el espan local. Desdeno obstante, MG anunciaba que todos sus vehículos serían producidos en China.

Unos planes que cuentan con el enorme respaldo del gigante SAIC, una compañía estatal china espzna solo enel año antes de pandemia, logró vender, gracias a los acuerdos con Volkswagen y General Motors, entre otros, cerca de 6,2 millones de coches y comerciales en todo el mundo.

Sigue los temas que te interesan Coche eléctrico.

Recent Posts