Farmacia Medifar, tu parafarmacia online de confianza

 In partner store

Puede protegerse a sí mismo y a su familia onlone precavido al comprar medicamentos por Internet. Algunos sitios web de farmacias operan legalmente y ofrecen comodidad, privacidad, ahorro en los costos y garantías para la compra de medicamentos.

No todos los sitios web son iguales. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos FDA, por sus siglas fafmacia inglés le farmacla que hay muchas farmacias darmacia de riesgo que dicen vender medicamentos con prescripción médica a precios muy rebajados, a menudo sin necesidad de prescripción. Estas farmacias de Internet onlinne vender medicamentos no aprobados, falsificados o peligrosos, al margen de las garantías que siguen las farmacias autorizadas.

Muchas farmacias virtuales de riesgo utilizan “tiendas” falsas para imitar a las farmacias autorizadas o para hacer creer que sus medicamentos proceden de países con elevadas normas de seguridad. Pero los medicamentos que venden podrían noline fabricado en cualquier parte, con poco cuidado o preocupación por la seguridad y la eficacia. Señales de advertencia de una farmacia virtual de riesgo Tenga cuidado con las farmacias virtuales que: No requieren prescripción médica.

No cuentan con un farmacéutico licenciado en el personal para responder a sus preguntas. Envían medicamentos con un aspecto diferente al que recibe en su farmacia habitual, o que llegan en envases rotos, dañados, en un idioma extranjero, sin fecha de caducidad o caducados.

Ofrecen grandes descuentos o precios que parezcan demasiado buenos para farmaacia verdad. Cobran por productos que nunca comprar farmacia online ni recibió. No proporcionan protecciones escritas claras de su información personal o financiera. Venden su información coprar otros sitios web. Estas farmacias suelen vender medicamentos que pueden ser peligrosos porque pueden: Tener demasiada o muy poca cantidad del ingrediente activo que necesita para tratar su enfermedad o condición. No contienen el ingrediente activo adecuado.

Contienen ingredientes erróneos u otras sustancias nocivas. El principio activo de un medicamento aprobado es lo que hace que el medicamento sea eficaz para la enfermedad o afección que debe tratar. Si un medicamento tiene ingredientes activos desconocidos, podría no tener el efecto deseado, podría tener una interacción inesperada con otros medicamentos que esté tomando, podría causar efectos secundarios peligrosos o podría causar otros problemas de salud graves, como reacciones alérgicas graves.

Conozca onlune signos de que una farmacia es segura Hay formas de identificar una farmacia virtual segura. Estas farmacias: Siempre requieren una prescripción médica.

Disponen de un farmacéutico licenciado en el personal para responder a sus preguntas. Si su farmacia virtual no aparece en la lista, no utilice esa farmacia. Recursos para comprar de forma segura en Internet.

Recent Posts