Medicamentos-salud

 In partner store

Mostrando 1 – 24 de items Listado de medicamentos sin receta A través de nuestra parafarmacia online Farmacia Ahorro o vía telefónica puede comprar medicamentos online o consultar cualquier duda que pueda tener. Somos 5 farmacéuticos y 3 técnicos en farmacia a su disposición las 24 h al día vía teléfono o mail y disponemos cualquier especialidad farmacéutica que necesite.

Un Frenadol, un Termalgin, Thrombocid almax, o respibien son algunos de los mas conocidos pero disponemos de cientos de ellos. Todos los medicamentos son comprados en su laboratorio o almacenes de distribución en su embalaje y su prospecto original. Puedo comprar medicamentos online Nuestra farmacia online esta desde acreditada desde el año por receha de reecta y León y por el ministerio de Sanidad para la venta online de fwrmacia de los llamados publicitarios. Existen decenas de familias de medicamentos pero no vamos a aburriros con todos.

Sólo nos centraremos en tipos de medicamentos sin receta aptos para la venta por internet. El gran invento del siglo Principios activos casi todos de síntesis química que han conseguido reducir a mortalidad morbilidad de manera brutal. Son un pequeño grupo pero muy conocidos por su publicidad en la televisión. Tienen como los farmacia online sin receta varias vías de administración pero onlibe sobre todos los comprimidos y los jarabes para la tos.

Recent Posts