¿Quién es la mejor mujer? Ninguna y todas

 In partner store

Hace ya un tiempo que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una forma que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido esta intensidad de amor, esta locura que me hace necesitarte como a nadie. Apenas puedo creerme lo afortunado que soy de haberte encontradojusto en el momento oportuno, cuando ya creía que no había ninguna mujer en este mundo destinada para mí, cuando ya había renunciado al amor verdadero y a compartir mi vida con una compañera de la mejor mujer a la que amar por encima de todo.

Porque te amo por encima de todo, porque soy capaz de cualquier cosa por ti y porque creo que te mereces todo el amor, pero también toda la adoración.

Por eso, voy a intentar con todas mis fuerzas que permanezcas a mi lado, queriéndome y queriéndote como hasta ahora, compartiendo amor, risas y planes. Y estoy en condiciones de prometerte mi adoración, porque soy capaz de poner el mundo a tus pies y soy el primero que se rinde ante ti, ante tu sonrisa y ante tu piel.

Me he enamorado de esa mujer fuerte, real e inteligente que eres. Porque me encanta tu humanidad, tu determinación y tu manera de ver las cosas. Tengo claro que, desde que llegaste a mi vida, la revolucionaste. Hasta entonces, mi forma de entender el amor se había limitado a lo que muestran las películas y se lee en los libros. Pero, al conocerte, caí en la cuenta de que el amor, cuando es verdadero, es muy diferente.

Me has enseñado que el amor es sinónimo de cariño y pasión, pero por encima de todo de respeto y confianza. Sé que no necesitas estar conmigo, igual que yo no necesito estar contigo.

Y, precisamente, lo que hace tan grande nuestra relación es que, aunque no lo necesitamos, los dos lo queremos. Me gusta la relación que hemos conseguido construir. Solo queremos vivir nuestro amor plenamente; un amor verdadero, sano y alejado de los miedos y presiones que nos quieran imponer. Porque, ya desde hace mucho tiempo, te has convertido en mi ejemplo a seguir. No te dejes amedrentar, porque vales mucho.

Te quiero. Me he dado cuenta de que no conocía la verdadera alegría, la felicidad me la diste con tu sonrisa. Me he dado cuenta de que antes de la mejor mujer llegaras a mi vida no sabía lo que era estar enamorado, no sabía lo que se sentía estando en las nubes pensando en un futuro juntos.

Te quiero, te adoro y siempre voy a tratar de recompensar toda la dicha que me has dado. Desde que te conocí y hasta la muerte. Te amo. Conquistar por el estómago es lo mejor del mundo mundial, así que saca todas tus dotes culinarias y ponte manos a la obra con una receta para chuparse los dedos. Nada mejor que despertarse con unas palabras del hombre de tus sueños. Si vivís juntos puedes decírselo al oído y si no vivís juntos puedes escribírselo en un mensaje de WhatsApp.

Si es una amante del arte, llévala a su museo favorito. Si le apasiona la naturaleza invítala a un fin de semana en una casa rural en mitad de las montañas.

Recent Posts