Brands of sildenafil

 In partner store

El sildenafilo Viagra se usa sildenafi, tratar la disfunción eréctil en los hombres impotencia; incapacidad para tener una erección o mantenerla. El sildenafilo Revatio se utiliza para mejorar la capacidad para hacer ejercicio en adultos y sildenafio a partir de 1 año de edad con hipertensión arterial pulmonar HAP; sildehafil arterial alta en los vasos que llevan sangre a los pulmones, causando dificultad para respirar, mareos y cansancio.

El sildenafilo pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa PDE, por sus siglas en inglés. La acción del sildenafilo es tratar la disfunción eréctil aumentando el flujo sanguíneo al pene durante la estimulación sexual.

Ese aumento del flujo de sangre puede provocar una erección. El sildenafilo no previene el embarazo sildehafil el contagio de enfermedades de transmisión sexual como el virus de la inmunodeficiencia humana VIH. La presentación del sildenafilo es en tabletas y suspensión líquido para tomar por vía oral. El mejor momento para tomar sildenafilo es aproximadamente 1 hora sildeenafil de la actividad sexual, pero puede tomar el medicamento en cualquier momento entre 4 horas y 30 minutos antes de la actividad sexual.

Si usted padece determinadas afecciones de salud o toma marcas sildenafil medicamentos, es posible que su médico le indique tomar el sildenafilo con menos frecuencia.

Puede tomar sildenafilo con o sin alimentos. Tome sildenafilo aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su medicamento, y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda.

Tome sildenafilo exactamente como se lo indicaron. Agite bien el líquido durante 10 segundos antes de cada uso para mezclar uniformemente el medicamento. Utilice la jeringa oral suministrada con su medicación para medir y tomar su dosis. Siga las instrucciones del fabricante para utilizar y limpiar la jeringa oral. No mezcle el líquido con otros medicamentos ni añada nada para darle sabor al medicamento. Siga tomando Sildensfil aunque se sienta bien. No deje de tomar sildenafilo sin hablar con su médico.

Pídale a su farmacéutico o médico una copia de la información del fabricante para el paciente. Antes de tomar sildenafilo, informe a su médico y farmacéutico si es alérgico al sildenafilo, a cualquier otro medicamento o bien, a alguno de los ingredientes de las tabletas o de la suspensión de sildenafilo.

Pídale a su farmacéutico una lista de los ingredientes. Algunos medicamentos no deben tomarse con sildenafilo. Antes de empezar a usar, dejar o cambiar cualquier medicamento mientras esté tomando sildenafilo, consulte a su médico o farmacéutico. Es posible que su médico deba cambiar las dosis de sus medicamentos o monitorearlo de cerca para saber si experimenta efectos secundarios.

Solo se le marcas sildenafil tratar con uno marcas sildenafil estos productos a la vez. Los siguientes productos de venta libre o a base de plantas pueden interactuar con el sildenafilo: cimetidina Tagamet HBhierba de San Juan.

No empiece a tomar estos medicamentos mientras toma sildenafilo sin consultarlo con su médico. Llame a su médico si queda embarazada mientras toma sildenafilo.

La actividad sexual puede suponer un esfuerzo para su corazón, especialmente si padece una enfermedad cardíaca. Hable con su médico sobre comer y tomar jugo de toronja mientras toma este medicamento. Sin embargo, si se acerca la hora de su próxima dosis, omita la dosis que no tomó, y siga con su horario normal de medicación. No duplique la dosis para compensar la que omitió. El sildenafilo puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece: dolor de cabeza.

Recent Posts