Disilden Sildenafil 50 mg x 20 comprimidos (Intepharma)

 In partner store

Tome este medicamento sildejafil 45 a 60 minutos antes. Una vez tomada, no vuelva a tomarla en 24 horas. Su eficacia dura de 4 a 5 horas. Beber alcohol antes de tomarlo puede causar un impedimento temporal en la erección. Los alimentos ricos en grasa deben evitarse antes de tomarlos. Contiene un ingrediente activo que estimula el flujo sanguíneo hacia los genitales. Por ejemplo 25, 50,y Estas son simplemente píldoras que contienen mg de citrato de Sildenafil.

Sin embargo, si esta es la primera vez que usa una píldora de disfunción eréctil, debe comenzar con 25 o 50 mg. No decida usar esta dosis sin consultar a su médico. Al darse cuenta de la demanda de este medio, nuestra tienda en línea siempre se preocupa de que esté disponible.

El sildenafil venta también puede provocar un ligero deterioro de la visión y, en algunos casos raros, una erección dolorosa. Sin embargo, silrenafil importante enfatizar que estos efectos secundarios no afectan a todos los usuarios. De hecho, solo un pequeño porcentaje de sildenail realmente siente estos efectos, así que no tenga miedo de probar la píldora.

Deberían desaparecer en ventw pocas horas. Sildenaafil caso de que no se haya realizado una intervención médica inmediata, es posible dañar los tejidos del pene y perder completamente la potencia.

Aplicación conjunta con inductores de isoenzima CYP3A4. Genaric comprar Cenforce en linea Comprar Cenforce en linea.

Recent Posts