Sildenafil 100 mg – Genérico Viagra 100 mg en Andorra

 In partner store

Prescripción médica obligatoria. No debe tomar Sildenafilo Sandoz si no tiene disfunción eréctil. Esto sucede cuando un varón no puede ng o mantener una erección firme, adecuada para una actividad sexual satisfactoria.

En ese caso, su médico debe comprobar comprar sildenafil 100 mg si su corazón puede soportar el esfuerzo adicional de mantener relaciones sexuales. Su médico puede decidir reducirle la dosis. Los comprimidos de sildenafilo pueden interferir con algunos medicamentos, especialmente los utilizados para tratar el dolor de pecho. No debe tomar Sildenafilo Sandoz con otros medicamentos a menos que su médico se lo aconseje.

Algunos pacientes han experimentado estos síntomas al tomar sildenafilo con alfabloqueantes. Su médico puede indicarle que comience el tratamiento con la dosis inferior 25 mg de Sildenafilo Sandoz. Toma de Sildenafilo Sandoz con alimentos y bebidas Sildenafilo Sandoz puede tomarse con o sin alimentos. La ingesta de alcohol puede dificultar, temporalmente, la capacidad para obtener una erección. Debe saber cómo reacciona usted a sildenafilo antes de conducir vehículos o utilizar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. La dosis normal de inicio es 50 mg. Debe tomar Sildenafilo Sandoz aproximadamente una hora antes de que planee tener relaciones sexuales. Trague el comprimido entero con un vaso de sildenatil. El comprimido puede dividirse en cuartos iguales Rotura del comprimido Coloque sildehafil comprimido sobre una superficie dura y lisa con la línea de rotura cara arriba. Si estima que la acción de Sildenafilo Sandoz es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

El tiempo que necesita Sildenafilo Sandoz para hacer sildsnafil varía de una persona a otra, generalmente oscila entre media y una hora. El efecto de Sildenafilo Sandoz puede retrasarse si lo toma con una comida copiosa. En el caso de que Sildenafilo Sandoz no le ayude a conseguir una erección o si la erección no se mantiene el tiempo suficiente para completar el acto sexual, consulte a su médico.

Dosis superiores a mg no aumentan la eficacia. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico. Los efectos adversos notificados asociados al uso de sildenafilo zildenafil por lo general de intensidad leve a moderada y de corta duración. Se han notificado casos de erecciones prolongadas y a veces dolorosas después de tomar Sildenafilo Sandoz.

Si experimenta una disminución o pérdida repentina de la visión, deje de tomar Sildenafilo Sandoz y contacte con su médico inmediatamente. Los efectos adversos frecuentes entre 1 y 10 de cada pacientes incluyen: enrojecimiento facial, indigestión, efectos sobre la visión incluyendo percepción anormal del color, sensibilidad a la luz o visión borrosa o disminución de la agudeza visualcongestión nasal y mareos.

Efectos adversos raros entre 1 y 10 de cada pacientes incluyen: presión arterial alta, presión arterial baja, desvanecimiento, accidente cerebrovascular, sangrado de la nariz y disminución o pérdida repentina de la audición. La mayoría, pero no todos ellos, tenían problemas cardíacos antes de tomar este medicamento. No es posible determinar si estos acontecimientos estuvieron relacionados directamente con sildenafilo. También, se han notificado casos de convulsiones o crisis, así como reacciones graves de la piel que cursan con erupción, ampollas, descamación de la piel y dolor, compra cuales requieren asistencia médica inmediata.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico. Menu 5. Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación.

No utilice Sildenafilo Sandoz después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después de CAD. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que sikdenafil necesita en el Punto Sigre de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y medicamentos que no necesita. Cada comprimido contiene mg de sildenafilo como sal de citrato.

Atención: Lea el prospecto del medicamento y consulte con su médico. También le puede interesar Prescripción médica obligatoria.

Recommended Posts