9 remedios caseros para tratar la disfunción eréctil

 In partner store

La impotencia masculina puede suceder en los hombres de todas las edades, siendo causada por algunos factores como tabaco, estrés, obesidad o depresión. Vea otros medicamentos para tratar la impotencia sexual masculina. Atención: los nombres de las plantas varían disfuncion erectil tratamiento natural un país a otro.

Principales remedios caseros Algunos remedios caseros que pueden ser usados para tratar y mejorar la impotencia sexual masculina son: 1. Té catuaba La catuaba, cuyo nombre científico es Anemopaegma mirandum, es una planta medicinal estimulante, antioxidante y afrodisíaca, que mejora la energía y la circulación de la sangre del pene, siendo una óptima opción para promover el deseo sexual y la erección.

Retirar del fuego y dejar reposar hasta que esté tibio. Colar y beber 1 taza por día. Té de Ginkgo biloba El Ginkgo biloba es una planta con acción antioxidante y estimulante, que aumenta la libido y la disposición física y mental. Ingredientes: 1 cucharada de hojas secas de Ginkgo biloba; 1 cucharada de miel; 1 taza de agua.

Modo de preparación: En una cacerola hervir el agua, retirar del fuego y adicionar las hojas de Ginkgo biloba. Tapar y dejar descansar durante 5 a 10 minutos. Colar y adulzar con miel. Beber de 2 a 3 tazas por día. Jugo de sandía con maca peruana La sandía contiene vitamina C, potasio y licopeno, nutrientes que facilitan la circulación de la sangre y estimulan la libido. En el caso de la maca peruana, cuyo nombre científico es Lepidium meyenii, contiene propiedades estimulantes, antidepresivas y antioxidantes, que promueven la vitalidad y la libido, estimulando el deseo sexual y mejorando la impotencia.

Ingredientes: 3 disfuncion erectil tratamiento natural grandes de sandía; 3 cucharaditas de maca peruana en polvo. Modo de preparación: Pelar la sandía y colocar en una licuadora junto a la maca peruana. Batir bien y beber el jugo dividido 3 veces a lo largo del día. Té de muirapuama El té con muirapuama o también llamado marapuama, cuyo nombre científico es Ptychopetalum olacoides, mejora la circulación sanguínea y aumenta tanto el deseo sexual como la libido, por lo que es una gran opción para ayudar en el tratamiento de la impotencia sexual.

Pasado ese tiempo se debe apagar el fuego, tapar y dejar reposar durante 30 minutos aproximadamente hasta que esté tibio, se debe colar antes de servir. Beber hasta 3 tazas de este té por día. El té de muirapuama no es indicado para las personas con presión alta u otros problemas cardiovasculares. Té de ashwagandha El té de ashwagandhatambién conocida como bufera o ginseng indio y cuyo nombre científico es Withania somnifera, es una planta medicinal con propiedades estimulantes y relajantes que mejoran la lubricación y el placer, aumentando el deseo sexual.

Ingredientes: 1 cucharita de té de raíz seca de ashwagandha; ml de agua. Modo de preparación: En una cacerola colocar el agua y la raíz de ashwagandha, hirviendo durante 10 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar y colar. Beber 1 taza por día. Té de ginseng con miel El ginseng, cuyo nombre científico es Panax ginseng, posee propiedades antioxidantes y estimulantes que mejoran la disposición física y mental, así como la circulación de la sangre del pene, estimulando la libido y la erección.

Ingredientes: 2 g de raíz de ginseng; 1 cucharada de té de hojas de menta; 1 cucharada de miel; 1 taza de agua. Modo de preparación: En una cacerola, colocar la raíz de ginseng y el agua y hervir por 10 minutos.

Dejar reposar hasta que esté tibio. Colar y endulzar con miel. Beber hasta 3 tazas por día.

Recent Posts