Fractura de pene: qué es, causas, síntomas y tratamiento

 In partner store

Las mejores posturas sexuales dependiendo de tu tipo de pene. Dennis Rodman, el chico malo de la NBA que protagonizó momentos inolvidables tanto dentro como fuera de las canchas de baloncesto en la década de los 90, confesó en una entrevista hace unos años que en sus locas aventuras sexuales frzcturar le conocen líos con Madonna, Carmen Electra, Vivica Fox o Toni Braxtonse había fracturado el pene tres veces.

Aunque no es de extrañar que a Rodman le fracturaf algo así, debido a su vida de excesos, lo cierto es que romperte el pene es algo muy raro. Y Dennis ya ha librado a Deberíamos empezar diciendo que, en realidad, este traumatismo no es una fractura como tal, ya que para que se produzca una fractura, tienen que existir huesos.

Lo que ocurre en este caso es una rotura del revestimiento exterior de los cuerpos cavernosos del pene, que son los responsables de la erección. Aunque parezca difícil, un pene erecto se puede doblar en determinadas circunstancias durante una relación sexual. Si esto se produce con demasiada fuerza, como por ejemplo si se desliza fuera de la vagina durante el coito y se empuja contra el hueso de la pelvis o alguna otra parte dura del cuerpo, los cuerpos cavernosos pueden verse sometidos a demasiada presión pkede explotar.

En el traslado, procura mantenerlo pegado al cuerpo y aplicarle hielo. Es importante arreglarlo cuando antes porque de no ser así el pene podría quedarse curvado e incluso producirse una incapacidad permanente para tener una erección. Las fracturas de pene se producen casi siempre al tener relaciones sexuales en las que se aplica mucha presión sobre el ffracturar. Es el propio peso de la mujer lo que a veces causa esta presión cuando el pene se sale de la vagina. No hay una receta para prevenir este tipo de accidentes salvo escuchar al propio cuerpo y evitar situaciones en las que notemos que existe una presión excesiva sobre el miembro.

Por eso mismo, sus temas suelen pusde también mucho que ver con cine, series, psicología, relaciones personales y se puede fracturar el pene. Juanjo se licenció en Economía Internacional, aunque sd muy temprano en su carrera, por vocación fractufar, se dedicó a la divulgación y al periodismo, que con es años se convirtió en su profesión.

Recent Posts