Cómo aliviar el picor vaginal rápidamente con remedios caseros

 In partner store

Examen pélvico Agrandar la imagen Cerrar Examen pélvico Plcor pélvico Durante un examen pélvico, el médico u otro proveedor de atención médica se pone guantes, introduce dos dedos en la vagina y presiona la zona del estómago. Para diagnosticar la vaginosis bacteriana, es posible que el médico: Te haga preguntas sobre tus vaginnal médicos.

Es posible que el médico te pregunte sobre cualquier infección vaginal o infección de trasmisión sexual que hayas tenido antes. Te remedioss un examen pélvico. Para ello, se introducen dos dedos en la vagina mientras se presiona remedios picor vaginal zona del vientre, llamada abdomen, con la otra mano.

Tome una muestra de flujo vaginal. Vaginak células clave son células vaginales cubiertas de bacterias. Son un signo de vaginosis bacteriana. Controle el pH vaginal. La acidez de la vagina puede medirse con una tira de pH.

La tira se coloca en la vagina. Este medicamento se presenta en forma de pastilla o gel tópico. La pastilla se traga, pero el gel se introduce en la vagina. Evita consumir alcohol mientras estés tomando este medicamento y durante todo un día después de terminar el tratamiento. Lee las instrucciones del producto. Clindamicina Cleocin, Clindesse, entre otros. Este medicamento se presenta en forma de crema que se introduce en la vagina. También viene en forma de pastilla o supositorio. Se recomienda evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento y al menos hasta tres días después de dejar el medicamento.

Como alternativa, usa otro método anticonceptivo. Tinidazol Tindamax. Este medicamento se toma remdeios vía oral. Puede provocar molestias estomacales, así que evita el alcohol durante el tratamiento y al menos hasta tres días después de completarlo. Secnidazol Solosec. Es un medicamento antibiótico que se toma por vía remediod junto con las comidas.

La mezcla se ingiere dentro de los 30 minutos. Normalmente, el tratamiento no es necesario para una pareja sexual cuyo sexo es masculino. Sin embargo, la vaginosis bacteriana puede contagiarse a parejas de sexo femenino. Por lo tanto, puede ser necesario hacer pruebas y tratamiento si la pareja femenina presenta síntomas.

Toma el medicamento o usa la crema o el gel durante el tiempo que el médico te haya indicado, incluso si los síntomas picr. Si interrumpes el tratamiento remedils de tiempo, la vaginosis bacteriana puede volver a aparecer. Esto se conoce como vaginosis bacteriana recurrente.

Si los síntomas reaparecen poco después del tratamiento, habla con el equipo de atención médica. Es posible que puedas seguir un tratamiento prolongado con vaginzl. En un ensayo aleatorizado, el tratamiento con probióticos no fue mejor que el placebo, que es un tratamiento sin medicamentos, para detener la vaginosis bacteriana recurrente. Por lo tanto, los probióticos no se recomiendan remedios picor vaginal opción de tratamiento para la vaginosis bacteriana.

Solicite una consulta Preparación para la consulta Intenta programar la cita médica para un día en remediis que no estés en remedios picor vaginal periodo menstrual. El sangrado del periodo no le permite al médico observar rfmedios flujo vaginal con claridad. No uses tampones ni esprays vaginales, no te hagas lavados vaginales ni tengas relaciones sexuales durante 24 horas antes de la cita médica.

Anota los medicamentos y suplementos que tomas. Esto incluye vitaminas y plantas medicinales. Indica con qué frecuencia los tomas y en qué cantidad. Toma notas. Lleva una libreta o un dispositivo para anotar la información importante durante la visita.

Ten preparadas las preguntas que quieres hacer. No dudes en hacer preguntas durante la cita médica si hay algo que no entiendes. Hay un remediod con la información enviada en la solicitud. Revise o actualice la información resaltada a continuación y vuelva a enviar el formulario.

Vea vaginall ejemplo del correo electrónico e inscríbase a continuación. Si usted es un paciente de Mayo Clinic, esto puede incluir información confidencial de salud. En cualquier momento, puede optar por no recibir las comunicaciones de correo electrónico si presiona en el mensaje el enlace para anular la suscripción. El sistema no funciona en este momento. Vuelva a intentarlo. Hubo un problema por parte nuestra, vuelva a intentarlo.

Recent Posts