Los diez mejores alimentos para conseguir una erección más fuerte

 In partner store

Una de las causas que pueden estar duradega a esa falta de erección es precisamente la nutrición que llevamos. Estas sustancias restringen el flujo sanguíneo a tu miembro, evitando que permanezca vigoroso y fuerte. A continuación veremos aquellos alimentos que mejor vienen para tratar la disfunción eréctil, no solo porque ayudan a reducir el colesterol, sino también porque aumentan la producción de testosterona, fortalecen el esperma y potencian tu erección.

Aquellos que tomaron el suplemento notaron una mejoría de su erección frente a los que se les suministró el placebo. Antes, habría que hacer una aclaración, ya que durqdera proporción tanto de arginina como de L-citrulina en estos aliimentos es muy baja comparada a la concentrada en los alimentps alimenticios. De ahí que sea poco probable que si te hinchas a pepinos, sandía o pavo de repente todas tus erecciones sean impresionantes. No obstante, sí que ayudan.

Muchas de nuestras terapias médicas en las que estamos investigando apuntan a esto”. Aquellos que tomaron entre dos y tres tazas al día entre y fueret eran menos propensos a sufrir disfunción eréctil que los que no. La cafeína desencadena una serie de efectos en tu cuerpo que ayudan a que las arterias del pene se relajen y aumente el flujo sanguíneo, produciendo un efecto similar a los medicamentos que reducen esta patología, como la Viagra.

El salmón o las yemas de huevo Un estudio austríaco apunta a que la vitamina D, presente en estos alimentos es vital para gozar de un rendimiento sexual pleno. No solo reducía el riesgo de padecer un episodio de ereccikn eréctil, sino que también ayudaba a aumentar los niveles de testosterona. En un estudiose pidió a 17 hombres diagnosticados con este problema sexual ingirieran gramos de pistachos durante ereccioh semana.

Al final del experimento, todos notaron una mejoría en la capacidad de llegar al orgasmo, así como unos niveles mayores de líbido. La explicación que adujeron fue que los flavonoides ayudan a mejorar la circulación y a relajar las arterias.

Recent Posts