ISDIN WOMAN Hidratante Íntimo Vulvar

 In partner store

Las pomadas para la picazón en la zona plcor deben ser indicadas por el ginecólogo en las mujeres o el urólogo en los hombres, debiendo seguir rigurosamente la dosis y el tiempo de uso indicado. Vea cómo identificar los síntomas de la candidiasis. Cremas vaginales Las principales cremas vaginales utilizadas para tratar la vulvarr en la zona íntima son: 1. Esta pomada puede encontrarse bajo el nombre comercial Canesten V crema vaginal o bajo el nombre genérico clotrimazol, que contiene de 3 a 6 aplicadores vaginales.

Cómo usar: en el caso de las mujeres,pomada vaginal de clotrimazol 1 vez al día, de preferencia por la noche, durante 3 a 6 días, de acuerdo a la orientación médica. Esta pomada debe aplicarse profundamente en el canal vaginal, utilizando el aplicador que viene en el empaque y no debe utilizarse durante la menstruación. En el caso de vvulvar hombres, la pomada de clotrimazol debe ser aplicada en vhlvar glande y en el prepucio 2 veces por día, 1 a 3 semanas, conforme orientación del urólogo.

Es recomendado evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento, pues la candidiasis puede ser transmitida al compañero y la crema de clotrimazol piccor reducir la eficacia del preservativo o diafragma. Nistatina La pomada vaginal de nistatina impide el pata y la multiplicación de Candida albicans, aliviando los síntomas de vulvqr candidiasis en el hombre y la mujer.

Esta pomada puede adquirirse en farmacias o droguerías bajo el nombre parx Micostatin V o como genérico bajo el nombre de nistatina, el cual contiene 10 a 14 aplicadores vaginales. Cómo usar: utilizar la pomada de nistatina 1 vez al día, de preferencia en la noche, durante 10 a 14 días, de acuerdo a la indicación médica.

La pomada debe aplicarse profundamente en el piocr vaginal utilizando el aplicador que viene en el empaque y su uso no debe interrumpirse durante la menstruación. En caso de vluvar los síntomas no desaparezcan en 14 días, se debe consultar de nuevo al médico.

Vea cómo usar la nistatina. En el caso de los hombres, debe usarse la par de nistatina, de 1 a 2 veces por día, durante 1 a 3 semanas, aplicando la pomada en el glande y en el prepucio. Esta pomada puede encontrarse como genérico con el nombre de Nitrato de miconazol, el cual contiene 14 aplicadores vaginales. Cómo usar: en las mujeres se debe aplicar la pomada vaginal de miconazol 1 vez al día, de preferencia, por la noche durante 14 días seguidos.

En el caso de los hombres, es recomendado aplicar la pomada de miconazol, en el glande y en el prepucio, 2 veces por día, 1 a 3 semanas. Conozca otras opciones de tratamiento para la candidiasis masculina. Este medicamento puede adquirirse en farmacias en presentación de crema Tioconazol mg y Cremqs mg, tabletas u óvulos vaginales, sin embargo, la presentación de este medicamento varía de acuerdo al país de residencia, por lo que se recomienda acudir al ginecólogo para que indique la presentación y la dosis adecuada.

Cómo usar: aplicar la paraa profundamente en el canal vaginal, utilizando el aplicador, 1 vez al día por la noche, durante 7 días, de preferencia fuera del período menstrual.

En caso de los óvulos, cremzs se deben aplicar profundamente en la vagina por la noche durante 3 días. Esta pomada puede encontrarse bajo los nombres comerciales de Zolmic o Icaden, o como genérico, Nitrato de isoconazol, con 7 aplicadores vaginales. Esta pomada puede reducir la eficacia del preservativo o diafragma, pudiendo no ser eficaz en la prevención del embarazo o protegiendo contra enfermedades de transmisión sexual. Cómo usar: aplicar la pomada de fenticonazol profundamente en el canal vaginal, utilizando el aplicador vaginal, una vez al picod, preferiblemente por la noche, durante 7 días.

Desechar el aplicador después de su uso. El nitrato de fenticonazol también se puede encontrar en forma de óvulos vaginales.

Esta pomada no debe ser utilizada en menores de 12 años de edad ni en personas alérgicas a la lidocaína o anestésicos locales. Cómo usar: el Dermovagisil debe aplicarse de 3 a cremas para picor vulvar veces al día en zona vaginal externa, evitando introducirla a la vagina y en zonas con heridas, que estén sangrando o presentan datos de infección. Contraindicaciones Las pomadas para la picazón en la zona íntima no deben utilizarse en niños, embarazadas o mujeres que estén lactando sin indicación médica.

En estos casos, se debe consultar al ginecólogo.

Recent Posts