Reinventando el souvenir: 10 cosas tan típicas como originales para comprar en tu viaje a España

 In partner store

Esa es la pregunta que vamos a responder hoy. Ocurre a veces que las personas de fuera del país quieren comprar un coche nuevo o un coche de segunda mano y ocasión. Pues la ley española permite a los ciudadanos extranjeros, tanto residentes como no residentes, poseer un automóvil en España.

Sí, es necesario que el extranjero asegure su coche coomprar España. Esto debe hacerse después de cokprar el coche en España. Esto se puede comprobar a través de la DGT. El contrato se acompaña de una copia del documento de identidad o del permiso de residencia del comprador y del vendedor, así como el pasaporte técnico del coche o el comprobante de pago del impuesto de circulación. Impuesto de transmisiones patrimoniales: que se establece en función del precio, la marca, el modelo o la antigüedad del coche.

Cambio de titularidad: el registro de un coche para un ne propietario extranjero implica registrar un cambio de estado legal en un plazo de unos 30 días. Aviso de venta: debe ser emitido por el vendedor y le libre de responsabilidad por el coche en caso de posibles infracciones comprar en espana después de la venta del coche. Comprar un coche de segunda mano en España para un extranjero La compra por parte de un extranjero de un coche también puede ser de segunda mano.

Si vas a optar por la compraventa entre particulares, te recomendamos que leas los siguientes post para tener toda la información al respecto. Consejos para comprar un coche de segunda mano Importación de un coche con matrícula extranjera a España Otra forma que tienen los ciudadanos extranjeros en España para hacerse con un coche es mediante la importación de un vehículo con matrícula extranjera.

Recent Posts