1. NOMBRE DEL MEDICAMENTO

 In partner store

Hipervigilia Trastornos del pensamiento Las reacciones adversas reportadas en los estudios clínicos en la fase de extensión a largo plazo fueron consistentes con el reportado en los estudios doble ciego y no se reportaron reacciones adversas adicionales.

No hay efectos sobre la fertilidad, el comportamiento sexual o la morfología de los órganos sexuales, en estudios de embriotoxicidad o fototoxicidad en ratas o conejos. Pastilla priligy casos se presentan con características que asemejan síndrome neuroléptico maligno.

Estos incrementos en la Cmax y ABC de la fracción activa son similares a aquellos esperados por los metabolizadores lentos de CYP2D6 y puede dar como resultado una incidencia y severidad mayor de EA dosis dependiente. La relevancia clínica es poca. La relevancia clínica del efecto clínico sobre midazolam es mínima en la mayoría de los pacientes. El incremento en la actividad del CYP3A puede ser de relevancia clínica para algunos individuos tratados concomitantemente con medicamentos metabolizados principalmente por el CYP3A y con una ventana terapéutica estrecha.

La dapoxetina es poco probable que afecte la farmacocinética de otros substratos del CYP2C Como eventos adversos se reportaron taquicardia, bradicardia sinusal, bloqueo sinusal. La seguridad no ha sido establecida y no existen datos de los efectos en el retraso de la eyaculación en sujetos sin esta condición. Los médicos deben advertirles a los pacientes de la importancia de mantener una adecuada hidratación y cómo reconocer los síntomas y signos prodrómicos para disminuir el riesgo de alguna lesión grave asociada a la pérdida del estado de alerta.

Pacientes con factores de riesgo cardiovascular: Los sujetos con enfermedades cardiovasculares subyacentes reducción de la fracción de eyección, valvulopatía, estenosis carotídea, enfermedad coronaria arterial tienen un riesgo mayor de complicaciones cardiovasculares asociadas a síncope.

No hay suficiente información para determinar si este incremento de riesgo puede extenderse a síndrome vasovagal en pacientes con esta enfermedad. Inhibidores moderados del CYP3A4: La dosis se debe restringir a 30 mg cuando se usa concomitantemente con inhibidores moderados del CYP3A4 tales como la eritromicina, claritromicina, fluconazol, amprenavir, fosamprenavir, aprepitant, verapamilo y diltiazem.

Inhibidores potentes del CYP2D6: Se debe tener precaución si se incrementa la dosis a 60 mg en pacientes bajo tratamiento con inhibidores potentes del CYP2D6 o metabolizadores lentos del CYP2D6, ya que podría aumentar los niveles de exposición con la resultante de una mayor incidencia y gravedad de los EAs dosis dependientes.

Los estudios a corto plazo no mostraron un incremento en el riesgo de suicidio comparado con placebo en la población adulta. En pacientes con epilepsia controlada se debe tener un monitoreo estrecho. Se debe tener precaución en los pacientes con insuficiencia renal de leve a moderada.

Efectos sobre la habilidad para manejar y utilizar maquinaria: Se han reportado mareos, trastornos de atención, síncope, visión borrosa y somnolencia en los pacientes que han recibido dapoxetina en los estudios clínicos. Por lo tanto, los pacientes deben de ser advertidos de evitar situaciones donde se puedan dañar, incluyendo el manejo de maquinaria peligrosa.

Hombres de 18 a 64 años: La dosis recomendada es de 30 mg, administrada a demanda 1 a 3 horas previas a la relación sexual. Se puede administrar junto o separada de los alimentos.

En casos de sobredosis se deben dar medidas generales de soporte. No hay antídoto específico.

Recent Posts