Si me pica mucho la piel ¿puede ser por algo grave?

 In partner store

La meralgia parestésica puede provocar picor interno siguientes síntomas en la parte externa lateral del muslo: Hormigueo y entumecimiento Disminución de la sensibilidad Mayor sensibilidad y dolor con solo un roce leve Estos síntomas suelen presentarse en un lado del cuerpo y pueden intensificarse después de caminar o estar de pie. En la mayoría de las personas, este nervio atraviesa la ingle hasta la parte superior del muslo sin problemas. Factores de riesgo Los siguientes factores pueden aumentar el riesgo de padecer meralgia parestésica: Sobrepeso.

Las lesiones nerviosas asociadas con la diabetes pueden provocar meralgia parestésica. Las personas de 30 a 60 años corren mayor riesgo.

Hay un problema con la información interbo en la solicitud. Revise o actualice la información resaltada a continuación y vuelva a enviar el formulario.

Vea un ejemplo del correo electrónico e inscríbase a picr. Si usted es un paciente de Mayo Clinic, esto puede incluir información confidencial de salud.

En cualquier momento, puede optar por no recibir las comunicaciones de correo electrónico si presiona en el mensaje el enlace para anular la suscripción. El sistema no funciona en este momento. Vuelva a intentarlo. Hubo un problema por parte nuestra, vuelva a intentarlo.

Recent Posts