Prurito genital

 In partner store

Aunque estamos acostumbradas a refirnos a este problema como ;icores vaginal o picor en la vagina, en realidad el picor se produce en la vulva. Si es muy intenso, puede llegar a provocarnos lesiones en los labios mayores, por lo que tenemos que tener cuidado y poner remedio en cuanto empecemos a notar un ligero picor en la vagina.

Causas del picor en la vagina A veces notamos un intenso picor o escozor que puede llegar a la hinchazón de nuestra zona íntima.

Este problema surge en la mayoría de las ocasiones como consecuencia de las infecciones vaginales como la vaginitis o la candidiasis. Otras veces la causa es la sequedad vaginal, picores en vulva hace que disminuya el flujo vaginal o desaparezca del todo.

Teniendo en cuenta la variedad de orígenes que puede tener picorea picor vaginal, lo mejor es acudir al médico en cuanto notemos los primeros síntomas. Remedios para el picor en la vagina Sin embargo, también existen algunos remedios caseros que podemos utilizar cuando se nos presenta un picor vaginal.

En el caso de que estemos seguras que el picor no se debe a ningua infección podemos encontrar en la fitoterapia algunos trucos para disminuir la irritación y el malestar. Aunque en tu farmacia también puedes pciores una gran variedad de tratamientos para calmar la irritación de tu zona íntima.

En cualquier caso, siempre es aconsejable llevar una adecuada higiene íntima que no peque ni por exceso ni por defecto, ya que muchas veces, somos nosotras mismas y nuestra obsesión por la higiene las que provocamos el picor vaginal.

Recent Posts