Disfunción eréctil: Tratamiento Natural

 In partner store

Solicite una consulta Estudios clínicos Explora los estudios de Mayo Clinic que ensayan nuevos tratamientos, intervenciones y pruebas para prevenir, detectar, tratar o controlar esta afección.

Estilo de vida y remedios caseros En el caso de muchas personas, las elecciones del estilo de vida causan o empeoran la disfunción eréctil. A continuación, te presentamos algunas medidas que podrían ayudar: Si fumas, deja de hacerlo. Si te resulta difícil dejarlo, busca ayuda. Pierde el exceso de peso. El sobrepeso puede causar o empeorar la disfunción eréctil. Incorporar la actividad física a tu rutina diaria. El ejercicio puede ayudar con las afecciones subyacentes que intervienen en la disfunción eréctil de varias maneras, entre ellas, reducir el estrés, ayudar a bajar de peso y aumentar el flujo sanguíneo.

Recibe tratamiento por problemas de alcohol o drogas ilícitas. Beber demasiado alcohol o consumir algunas drogas ilícitas puede empeorar la disfunción eréctil directamente o al provocarte problemas de salud a largo plazo.

Aborda los problemas en tu relación de pareja. Considera la posibilidad de hacer terapia de pareja si tienes problemas para mejorar la comunicación con tu pareja o para resolver los problemas por tu cuenta. Medicina alternativa Consulta al médico antes de tomar cualquier medicamentos naturales para la disfuncion erectil para garantizar que sea seguro para ti, especialmente si tienes enfermedades crónicas.

Algunos productos alternativos que afirman funcionar para la disfunción eréctil pueden ser peligrosos. También puede desconocerse la dosis adecuada o pueden haber sido contaminados durante su formulación. Estos productos son especialmente peligrosos para cualquiera que tome nitratos.

A continuación, te damos algunos consejos: No des por sentado que tienes un problema permanente. Esto puede causar ansiedad y empeorar la disfunción eréctil. Habla con tu pareja sexual. Tu pareja podría pensar que tu incapacidad para tener una erección es un signo de disminución del interés sexual. Asegurarle que ese no es el motivo puede ayudar. Habla de manera abierta y con sinceridad sobre tu afección.

No ignores el estrés, la ansiedad ni otros problemas de salud mental. Conversa con el médico o consulta a un profesional de salud mental para abordar estos temas.

Preparación para la consulta Probablemente consultes en primer lugar con el médico de cabecera. Dependiendo de tus problemas de salud particulares, puedes acudir directamente a un especialista, como un médico que se especializa en problemas genitales masculinos urólogo o un médico que se especializa en los sistemas hormonales endocrinólogo. Debido a que las citas médicas pueden ser breves y, por lo general, hay mucho de qué hablar, es recomendable estar bien preparado.

Qué puedes hacer Para prepararte para la cita médica, toma estas medidas: Pregunta qué debes hacer con anticipación. Cuando programes la cita médica, no olvides preguntar si hay algo que debas hacer con anticipación. Anota los síntomas que hayas tenido, incluso los que parezcan no tener relación con la disfunción eréctil. Anota la información personal clave, como episodios de estrés importantes o cambios recientes en tu vida.

Haz una lista de todos los medicamentos, las vitaminas, los remedios herbales y los suplementos que tomes. Asiste con tu pareja, si es posible. Escribe las preguntas que quieras hacerle al médico. Qué esperar del médico Es probable que el médico te haga varias preguntas. Atención médica para la disfunción eréctil en Mayo Clinic Nuestro atento equipo de especialistas de Mayo Clinic puede ayudarte con tus problemas de salud.

Comienza visitando la sección Salud Masculina de Mayo Clinic. Empieza el proceso Hay un problema con la información enviada en la solicitud.

Revise o actualice la información resaltada a continuación y vuelva a enviar el formulario. Vea un ejemplo del correo electrónico e inscríbase a continuación. Si usted es un paciente de Mayo Clinic, esto puede incluir información confidencial de salud. En cualquier momento, puede optar por no recibir las comunicaciones de correo electrónico si presiona en el mensaje el enlace para anular la suscripción. El sistema no funciona en este momento.

Vuelva a intentarlo. Hubo un problema por parte nuestra, vuelva a intentarlo.

Recent Posts