¿Cómo funcionan las pastillas de lactasa?

 In partner store

Intolerancia a la lactosa Pastillas de lactasa Son muchos los suplementos de lactasa que existen hoy en día. Por lo general, éstos vienen en forma de pastillas, por lo que su aplicación es oral y muy sencilla.

Cuando falta esta enzima en el cuerpo, pastillas lactasa espana un porcentaje importante o casi completamente, es cuando éste se encuentra imposibilitado para poder digerir adecuadamente la lactosa y cualquier alimento derivado de ella.

Y si bien es posible en algunos casos reemplazarla con otro tipo de alimentos, no siempre se consigue. Con las pastillas de lactasa se previene un momento tan incómodo, y deja de ser una preocupación ingerir un plato que pudiera contener lactosa. En primer lugar, hay que tener en cuenta que la lactosa le brinda al organismo numerosos nutrientes y vitaminas de los que se puede carecer cuando se evita el consumo de la misma.

Por eso al tomar pastillas de lactasa, se recuperan todos estos nutrientes y vitaminas, y el organismo puede recuperarse de pastillas lactasa espana deficiencia. Por supuesto, también es importante contemplar la posología de las pastillas, porque no es algo que se deba tomar a la ligera. Aunque no existen indicaciones demasiado precisas con respecto a la forma en la que se debe administrar su ingesta, lo ideal es hacerlo en aquellos momentos en los que se considere realmente necesario, como es el caso de salidas, cenas o eventos especiales en los que no se tiene un conocimiento exacto acerca de la preparación de las comidas que se van a comer.

Por otra parte, es posible que no todas las personas necesiten las mismas cantidades de lactasa, ya que existen diferentes niveles de intolerancia a la lactosa. Al no ser absorbida por el intestino, la lactosa pasa al colon, y allí es fermentada por las bacterias intestinales, generando de este modo distintas molestias y dolores, como cólicos, mucha hinchazón, gases o hasta diarrea.

En cualquier caso, siempre es importante consultar con profesionales para así poder tener un diagnóstico claro.

Recent Posts