Gastos de Envío y Plazos de Entrega

 In partner store

Procedimiento de compra mejorado un solo paso. Blog con consejos de salud y recomendaciones de productos de parafarmacia. Sin gastos de envío pedido mínimo de 30 euros en Canarias, y de 50 euros en Península y Baleares. Comprar y recoger en nuestra farmacia sin gastos de envío y sin colas. Adhesión a Confianza Onlineel Sello de calidad en internet líder en España. Por ello, el Estado realiza una intensa supervisión del sector, y es necesario contar con una autorización previa por parte de Sanidad para poder comercializar medicamentos no sujetos a prescripción medica farmaci internet.

Farmaten cuenta con dicha habilitación por lo que comprar medicamentos no sujetos a prescripción médica tiene todas las garantías de calidad y seguridad. Adicionalmente, Farmaten. Así, es posible obtener información adicional, realizar consultas o preguntas relacionadas con un medicamento o tratamiento.

Directamente desde la farmacia online a tu casa La calidad, incluso durante el proceso de transporte, es esencial para la venta de medicamentos farmacia online envio canarias sujetos a prescripción médica y productos de farmacia y parafarmacia. Gracias a este protocolo es posible mantener unas garantías mínimas de seguridad durante todo el envío. Siempre contando con la aprobación y comprobación por parte de las autoridades sanitarias.

Farmaten realiza envíos a todo el territorio español, con especial rapidez en las Islas Canarias. Seguridad y comodidad Farmaten.

Este certificado garantiza la seguridad y protección de todos farmmacia datos y transacciones financieras electrónicas. Por todos estos motivos farmaten.

Recent Posts