Hemorroides

 In partner store

Existen diversos tipos de medicamentos usados en personas con Hemorroides, que generalmente tienen como función aliviar los síntomas y son: Antiinflamatorios esteroideos. Son medicamentos corticoides fabricados para reducir la inflamación.

Anestésicos locales. Reducen el dolor. Generalmente acompañan a un medicamento antiinflamatorio como complemento en lo que se logra la desinflamación. Disminuyen el dolor. Uno usado con frecuencia es el Paracetamol. Comprimen las paredes de los vasos mesicacion dilatados.

Ayudan a prevenir infecciones. Los usuales son el agua medicaxion Hamamelis, óxido de zinc y la Calamina. Producen un enrojecimiento en la zona aplicada con un efecto posterior de sensación de frío, con el que se obtiene alivio al dolor.

Facilitan las evacuaciones disminuyendo las molestias. Reducen la presión venosa y estabilizan el revestimiento interno de los vasos capilares. Tabletas masticables. Una presentación muy difundida. Hemorroudes principales marcas son Nikzon y Xifen.

Suspensión en sobre. Una presentación menos frecuente en este tipo medicacion para hemorroides externas medicamento. Polvo para preparar suspensión oral. Las marcas son Metamucil, Agiolax, etc. Medicamentos para Hemorroides en niños y bebés La Hemorroides no es un padecimiento infantil.

La mayoría de los pacientes son adultos y llega a haber algunos casos en jóvenes. Remedios naturales para Hemorroides En este padecimiento los remedios naturales y caseros tienen el objetivo de mitigar o contrarrestar los síntomas. Evitan el estreñimiento y facilitan la deposición. Esto disminuye el esfuerzo que puede provocar las hemorroides. Baños de asiento en agua tibia. Al sumergir la zona anal en agua tibia por 15 minutos 4 veces al día se reducen las molestias e inflamación.

Agua de linaza. Dejar reposar 2 cucharadas de linaza en un vaso de agua por 1 hora. Ingiera el líquido. Esto ablanda las heces previniendo el estreñimiento. Compresas de ajo. Cortada en forma de supositorio y aplicada por unos 20 minutos después de evacuar reduce la inflamación.

Aplicar directamente sobre las hemorroides externas. Espinacas con aceite de oliva. Machacar 3 hojas de espinacas con un poco de aceite de oliva. Colocar dentro y fuera del ano por 20 minutos. Tipos de Hemorroides Existen 4 tipos principales de Hemorroides que se pueden resumir en los siguientes: Hemorroides grado 1. Corresponde a las internas que no salen del ano. Grado 2. Salen del ano en las evacuaciones pero retornan a su posición natural lentamente. Hemorroides grado 3. Sobresalen del ano y es necesario reintroducirlas manualmente Grado 4.

Corresponde a las externas que no se pueden reingresar al ano. Causas de la Hemorroides y Cómo prevenirlas La Hemorroides he,orroides presentan al haber una presión excesiva en las venas o por una capa muy delgada en los tejidos del ano.

Los factores desencadenantes pueden ser: Obesidad.

Recent Posts