Dolor de garganta

 In partner store

Debido a esto, si la prueba de antígenos da resultado negativo, el médico puede enviar un cultivo de garganta a un laboratorio para examinar la faringitis estreptocócica. En algunos casos, los médicos pueden utilizar una prueba molecular para detectar bacterias estreptocócicas.

En esta prueba, un médico pasa un hisopo estéril por la parte posterior de la garganta para obtener una muestra de secreciones. La muestra se analiza en un laboratorio. Tu médico o el de tu hijo pueden tener resultados exactos en unos pocos minutos. Tratamiento El dolor de garganta causado por una infección viral generalmente dura gargaanta cinco a siete días y no requiere tratamiento médico. Los antibióticos no ayudan a tratar una infección viral.

Para aliviar el dolor y la fiebre, muchas personas toman acetaminofén Tylenol, otros u dee analgésicos suaves. Considera darle a tu hijo analgésicos de venta libre para bebés o niños, como paracetamol Children’s Tylenol, FeverAll, otros o ibuprofeno Children’s Advil, Children’s Motrin, otrospara aliviar los síntomas.

Habla con el médico o el farmacéutico acerca de qué hacer si olvidas tomar una dosis. Solicite una consulta Estudios clínicos Explora los estudios de Mayo Clinic que ensayan nuevos tratamientos, intervenciones y pruebas para prevenir, detectar, tratar o controlar esta afección. Autocuidados Independientemente de la causa del dolor de garganta, estas estrategias de cuidado en casa pueden ayudarte a aliviar tus síntomas o los de tu hijo: Descansa. Duerme mucho.

Descansa la voz también. Bebe líquidos. Los líquidos mantienen la medicafion hidratada y evitan la deshidratación. Evita la cafeína y el alcohol, que pueden deshidratarte. Prueba alimentos y bebidas reconfortantes.

Las bebidas calientes, como el consomé, té sin cafeína o agua tibia con miel, y los refrigerios fríos, medicacion para dolor de garganta palitos helados, pueden aliviar el dolor de garganta. Nunca debes darles miel a bebés menores de 1 meses de edad. Humidifica el aire.

O siéntate varios minutos en un baño con vapor. Considera las pastillas o los caramelos duros. Cualquiera de los dos puede aliviar el dolor de garganta, pero no se los des a niños de menos de 4 años ya que podrían atragantarse. Evita los agentes irritantes. Evita en tu hogar el humo de cigarrillo y los productos de limpieza que puedan irritar la garganta. Quédate en casa hasta que te cures.

Consulta con el médico antes de usar cualquier remedio a base de hierbas, ya que pueden interactuar con medicamentos recetados medixacion pueden ser peligrosos para los niños, las mujeres embarazadas y en período de lactancia, y las personas con ciertas afecciones. En algunos casos, te van a derivar a un especialista en trastornos en los oídos, nariz y garganta, o a un especialista en alergias alergista. A continuación hay información para ayudarte a prepararte pwra la cita médica. No dudes en medicacion para dolor de garganta otras preguntas.

Qué esperar del médico Es posible que el médico te haga preguntas sobre ti o tu hijo. Vea un ejemplo del correo electrónico e inscríbase a continuación. Suscríbase Infórmese acerca del uso de datos en Mayo Clinic. Si usted es un paciente de Mayo Clinic, esto puede incluir información confidencial de salud. En cualquier momento, puede optar por no recibir las comunicaciones de correo electrónico si presiona en el mensaje el enlace para anular la suscripción.

Recent Posts