El 67% de los españoles decide qué marcas comprar en las propias tiendas

 In partner store

Venta y compra de marcas registradas IPIMARKET es un servicio de venta de activos intangibles registrados cuya finalidad es ofrecer un punto de encuentro para compradores y vendedores de activos intangibles en el primer Marketplace de venta de derechos intangibles registrados.

Para consultar o poner las marcas a la venta, patentes en marcca, dominios y resto de derechos pues ir a nuestro mercado de intangibles. Este importe va íntegramente dirigido a los gastos de gestión que supone subir tu marca a IPIMARKET y darle visibilidad en nuestro mercado de intangibles, bolsa de marcas registradas. En los gastos de gestión se incluye la oferta de tu marca a posibles compradores, revisión de datos del activo, y comprobación de legitimidad para la venta, ofrecimiento a benta clientes y dar visibilidad en las RRSS de Ipimarket e Ipitec.

Los matices y detalles de la tramitación los acordamos antes de iniciar el acuerdo con la otra parte, de forma que todo queda claro y fijado desde el principio de la gestión. Las marcas, las patentes y el resto de los derechos de propiedad industrial, al igual que un coche o una marcx, se pueden vender, hipotecar o alquilar.

Es por ello que ponemos en marcha este servicio de transmisión de marcas marca venta cesión de patentes, que consiste en marca venta compraventa de derechos de propiedad industrial.

Como sabemos, las marcas duran 10 años y es posible que durante este período los titulares pierdan el interés por ellas y marda de usarse. Para estos casos, ofrecemos un servicio de venta y compra, para satisfacer la necesidad de quien precisa una marca de forma inmediata, ahorrando tiempo y ganando seguridad jurídica en la salida al mercado de sus productos o servicios.

Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos que ventaa tiempo y seguridad jurídica. Seguridad de registro. Ahorro de tiempo para comenzar en el uso, evitas esperar hasta la concesión, compra una marca registrada.

Tienes la garantía y la seguridad de que cuentas con el respaldo y la profesionalidad de Ipitec en toda la tramitación. Si no la usas, no ventx dejes caducar recupera lo invertido. Seguimos mejorando e innovando en nuestros servicios para ofrecer diferentes posibilidades de gestión a nuestros macra.

Recent Posts