Los Originales

 In partner store

Por y para siempre Serie que sigue a la familia de vampiros originales y al peligroso híbrido vampi Allí conoce Cami sufre Después de mí, el diluvio Davina se pone muy enferma y su malestar empieza a afectar al Barrio Francés. La luna sobre la calle Bourbon Elijah se pone al mando tras acusar a Klaus de no hacer nada por mantener el con Un paseo con Dios Hayley se enfrenta onlin un enemigo inesperado cuando ella y el bebé corren peligro La batalla de Nueva Orleans Klaus y Elijah trazan un plan para conseguir las piedras sagradas que Genevieve El parto se acerca y Klaus y Elijah buscan a Hayley, mientra Oeiginales y activos La tensión entre Elijah y Hayley crece mientras Klaus la anima a recuperar su posición en la manada.

Hijos de su madre Klaus y Elijah se preparan para lo peor cuando reciben una críptica invitación para cenar de su madre Esther, que sigue utilizando el cuerpo de la chica de la cosecha Ohline. Vive y deja morir Davina lleva a Mikael a la cabaña de su familia oruginales que es cuestión de onlinf que Klaus vaya a por ellos. La puerta roja Elijah se ve obligado a rememorar una época en la que estuvo enamorado de una joven llamada Tatia, la réplica. Voy a quemar tu bandera Vincent se escapa y busca venganza.

Onlinw lleva a Cami al refugio y Hayley y él vuelven al complejo. Refugio Tras una serie de extraños encuentros, una misteriosa chica que kriginales de llegar al sanatorio intriga a Rebekah. Todos preguntaron por ti Un enfrentamiento con unas brujas vengativas obliga a Rebekah a aliarse con Marcel.

Pronto descubren que el cuerpo que Rebekah habita tiene un pasado escabroso. Cuando el dique origunales rompe Dahlia se prepara para un enfrentamiento muy sangriento y pone una fecha límite para que Klaus y Hayley le entreguen a Hope.

La ciudad bajo el mar Dahlia llama la atención de Klaus y le da unos escabrosos detalles sobre Hope, ofreciéndole una proposición muy tentadora.

Fuego con fuego Klaus descubre que sus hermanos le onlime traicionado y se alía con alguien inesperado para conseguir venganza.

Cenizas a las oline Final onlie temporada. El plan de Klaus para proteger a Hope cueste lo que cueste va tomando forma. Para originaels próximo milenio En el estreno de la temporada, meses después de su violento y mortal enfrentamiento contra la onine bruja Dahlia, una grieta sigue dividiendo a los hermanos Klaus y Elijah Mikaelson.

Te mereces la luna Tras descubrir que los furtivos estaban cazando hombres lobo en el pantano, Elijah y Jackson se preocupan por la seguridad de Hayley cuando no aparece durante la luna llena. Nos oline en el infierno o en Nueva Orleans Con la tensión disparada, Klaus y Elijah se ven obligados a unir fuerzas para desvelar los verdaderos motivos de Lucien en Nueva Orleans. Un paseo por el lado salvaje Para descubrir lo que trama en Nueva Orleans su viejo conocido Tristan, Elijah piensa asistir a una gala de un misterioso grupo de vampiros conocido como los Strix, mientras Hayley se autoinvita a asistir con él.

La carta del Hachero Mientras sigue creciendo la guerra, Klaus recibe una visita inesperada de alguien de su pasado. El color de los sueños Con una terrible profecía acechando, Klaus y Elijah invitan a Lucien, Tristan y Aurora a reunirse en Acción de Gracias para intentar negociar una tregua. La otra chica de Nueva Orleans Tras saber que la vida de Cami corre peligro y que puede ser culpa de Aurora, Klaus se ve obligado a participar en otro de los retorcidos juegos de Aurora y seguir una serie de pistas que le ha dejado.

El fantasma del Misisipi Después de un terrible plan que dejó muerta a Cami, Klaus les declara la guerra a Aurora y Tristan. Salvaje de corazón Mientras Klaus debe resolver ciertos problemas en casa, Elijah se une a Aya a regañadientes tras descubrir que ella puede saber algo sobre un arma que podría matar a un vampiro Original. Una caja con forma de corazón Determined to make her ultimate move against the Mikaelson brothers, Aurora uses Freya as bait to lure Klaus and Elijah into a dangerous trap.

Llamadas de un viejo amigo Cuando Klaus descubre que ha llegado a Nueva Orleans Cortez, un viejo vampiro con una vendetta contra él, se ve obligado a atajar esta nueva amenaza. Solo con todo el mundo Cuando se difunden los rumores sobre la bala de roble blanco que queda, unos peligrosos enemigos llegan a Nueva Orleans para acabar con Klaus de otiginales vez por todas.

El suspiro del diablo Mientras la ciudad celebra su festival anual de jazz, un onlone grupo de enemigos de los Mikaelson se unen para secuestrar a Klaus. Se acabó el dolor Tras un violento encuentro que deja a Cami al borde de la muerte, Klaus debe confiar en su familia y sus aliados para encontrar una cura mientras vela por Cami en las instalaciones.

Donde nada permanece enterrado Tras un despiadado plan que dejó su familia destrozada, Klaus, Elijah y Freya buscan desesperadamente un modo de acabar con Lucien de una vez por todas. La corona sangrienta En el final de la temporada, tras meses de luchar contra amenazas y ataques mortales, onlins hermanos Mikaelson se enfrentan cara a cara con la persona que podría acabar con ellos. Sin piedad Tras ser curados y despertados, los hermanos Mikaelson se unen a Orjginales en un esfuerzo por rescatar a Klaus de su cautiverio, aunque deban enfrentarse a Marcel.

Lo que acecha en las ruinas Tras cinco largos años separados, Klaus intenta reconectar con su hija, Hope. Aunque existe el vínculo padre-hija, el resto de la familia sigue en el caos. Guardianes de la casa Desesperada por salvar inline su hija, Hayley acude a Marcel para que la ayude a obtener información sobre la fuerza misteriosa que va a por los niños de Nueva Orleans. Te oigo llamar Después loz que la magia oscura de The Hollow los marque, Klaus y Marcel experimentan los síntomas de una aparición malévola que fuerza a los dos adversarios a enfrentarse.

Un saco de cobras Cuando se descubre que The Hollow ha empleado los originales online un misterioso sirviente para hacer lo que le plazca, Klaus y Elijah dan una fiesta para atraer a la nueva amenaza y desvelar su identidad. Fantasmal Tras los terribles acontecimientos del episodio anterior, Klaus solicita que regresen a casa sus hermanos Onlinee y Kol para enfrentarse a su familia contra The Ojline.

El festín de los pecadores En un explosivo final de temporada, los Mikaelson se ven sin opciones para vencer a la entidad todopoderosa e imposible de matar conocida como The Hollow. Malos presagios Cuando una desaparición misteriosa trae a Klaus de vuelta a Nueva Orleans, Hope espera poder volver a ver a su padre. Ne Me Quitte Pas Justo después de que Marcel le borrara la memoria, Elijah despierta y se encuentra en medio de la nada y sin una sola pista sobre su identidad.

Antoinette se abre con Elijah después de que su pasado vuelva para atormentarla. Tras descubrir cómo puede recuperar a Hayley, Hope va a una misión peligrosa para acabar con el embrollo que ella misma causó.

La bondad de los extraños Mientras la situación empeora en Nueva Orleans, los hermanos Mikaelson se ven obligados a dejar a un lado sus diferencias para escapar de una “chambre de chasse”. Tenemos oriignales tiempo para amar Mientras Onlne, Marcel y Josh trabajan para limpiar la ciudad, un orkginales de vampiros puristas lleva a las ls sobrenaturales a una lucha a muerte.

There in the Disappearing Light Klaus ayuda a Hope a lidiar con su dolor de un modo poco convencional. Alguien del pasado de Elijah regresa buscando ayuda.

Recent Posts