Tu farmacia y parafarmacia online

 In partner store

Hemos sido pioneros, innovando la forma de comprar productos farmacéuticos y de cuidado personal sin necesidad de ir a una tienda física y sin importar tu ubicación. Iniciamos este recorrido hace muchos años, tiempo en los que se pensaba que crear una farmacias online era algo imposible.

Productos para niños, bebés y maternidad especiales, como papillas sin gluten o faracia para prevenir los mareos matutinos durante el embarazo. Es simple, nos hemos convertido en tu farmacia online de confianza por varias razones, entre ellas, nuestra variedad de productos de salud y cuidado y por supuesto, por la calidad en nuestra línea exclusiva marca Atida.

Así como la rapidez y seguridad del envío de tus productos. Ofertas y descuentos exclusivos a través de la App en gran variedad de productos. Sorteos de omline gratis y promociones especiales para clientes de la app. Recepción del pedido en 24 – 72h en la ubicación de tu preferencia. Creación de lista de deseos de tus productos favoritos. Todos los productos que necesitas al alcance knline tu mano.

Promociones exclusivas y personalizadas. Recomendaciones y consejos de farmacéuticos. Ganador del Premio empresa nuevas tecnologías e innovación en los Premios Empresariales San Juan del Atención al cliente personalizada vía telefónica, email y redes onnline. CONTACTO Atida Mi farma tu mi farmacia online online de confianza quiere darte el mejor servicio, por eso si necesitas ayuda puedes comunicarte con nosotros a través de: Teléfono: farjacia 90 03 Correo: soporte cs-es.

Recent Posts