Tratamiento farmacológico para la eyaculación precoz

 In partner store

Te lo explicaré en este post. La eyaculación precoz es una condición que tiene un tratamiento multimodal. Es decir, con una sola cosa no basta. Al grano… En primer lugar tenemos dapoxetina Priligyque es una pastilla para tratar la eyaculación precoz. En segundo lugar te explicaré otro medicamento que es una spray: Fortacin.

Al final del post te hago una lista de medicamentos en el tratamiento farmacológico y un post sobre tramadol. Te dejo también un post a los remedios caseros de la eyaculación precoz.

Pastillas para la eyaculación precoz: dapoxetina La dapoxetina pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. En diferentes estudios ha visto que la dapoxetina tomada antes del acto sexual puede ayudar a aumentar hasta tres veces el tiempo hasta la eyaculación.

El nombre comercial de Dapoxetina es Priligy Por eso el tratamiento con dapoxetina se usa como apoyo temporal hasta un mejor estado de salud sexual. Es por ello que no debes consumirla sin la evaluación, recomendación y prescripción de un médico. Medicamento en spray para la eyaculación precoz: Fortacin El fortacin es un spray de lidocaína y prilocaína que sirve como retardante para la eyaculación precoz. Se aplican directamente sobre el pene y produce disminución de la sensibilidad del pene, aumentando el tiempo de coito tres veces tras 12 semanas de uso.

Fortacin sive para facilitarte el tratamiento y que puedas mejorar haciendo ejercicios para la eyaculación precoz. Esa es mi opinión. Yo siempre uso el Fortacin de entrada en todos los casos, y posteriormente lo voy retirando en cuanto el paciente va teniendo buenos resultados.

Hasta aquí te he comentado sobre pastillas y medicamentos para la eyaculación precoz. Ahora bien. Después de 15 años como urólogo especializado en problemas en esfera sexual, he desarrollado un método para mejorar la eyaculación precoz.

Recent Posts