Dapoxetina: Para qué sirve, nombre comercial, efectos secundarios y más

 In partner store

Las mujeres no deben tomar este medicamento. Los efectos del alcohol pueden aumentar si toma este medicamento con alcohol, aumentando el riesgo de lesionarse por desmayo o por otros efectos secundarios. Cómo tomar Priligy Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico.

En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico. La dosis recomendada es de 30 mg. Puede que su médico le aumente la dosis a 60 mg. Este medicamento puede tomarse con o sin alimentos. Los hombres menores de 18 años y los mayores de 65 no deben usar este medicamento. Hable con su médico para determinar si es adecuado continuar el tratamiento con Priligy después de las primeras 4 semanas de tratamiento o tras 6 dosis. Puede sentirse mareado o vomitar.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 91 04 20 Si interrumpe el tratamiento con Priligy Consulte a su médico antes de dejar de tomar este medicamento. Puede tener problemas para dormir y mareos cuando deje de tomar Priligy, aunque no lo haya tomado a diario. Si tiene cualquier otra duda sobre el dapoxetina en farmacias de este medicamento, pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero.

Posibles efectos adversos Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Si usted nota algo de lo mencionado anteriormente, deje de tomar este medicamento y acuda a su médico inmediatamente. Desvanecimiento y descenso de la tensión arterial Este medicamento puede hacer que usted se desvanezca o que su tensión arterial descienda cuando se incorpora.

Para evitar que esto ocurra: Tome este medicamento con al menos un vaso de agua lleno. No tome este medicamento si se encuentra deshidratado no tiene suficiente agua en su cuerpo.

Ha sudado durante mucho dapoxetina en farmacias. Ha estado enfermo con temperatura alta, diarrea o vómitos. Consulte a su médico si se desmaya cuando toma este medicamento.

Recent Posts