Vulvovaginitis

 In partner store

Candidosis vaginal durante el embarazo Estudios clínicos Explora los estudios de Mayo Clinic que ensayan nuevos tratamientos, intervenciones y pruebas para prevenir, detectar, tratar o controlar esta afección.

Si sabes que tienes candidiasis vaginal, puedes tomar las siguientes medidas: Usa medicamentos específicos para el tratamiento de este tipo de infecciones que puedas obtener sin una receta médica. Inflamacion vagina opciones incluyen tratamientos para uno, tres o siete días de aplicación de cremas o supositorios vaginales. El ingrediente activo varía, dependiendo del producto: clotrimazol, miconazol Monistat 1 o tioconazol Vagistat.

Algunos productos también incluyen una crema de aplicación externa para colocar sobre los labios vulvares y la abertura vaginal. Sigue las instrucciones del paquete y completa todo el tratamiento, incluso si te sientes mejor de inmediato. Preparación para la consulta Tu proveedor de atención médica, ginecólogo u otro profesional médico puede hacer un diagnóstico e indicar un tratamiento para la vaginitis.

No dudes en hacer otras preguntas. No sientas vergüenza por hablar sobre tus síntomas, incluso si pueden sugerir vaginitis. Consulta con tu proveedor de atención médica lo antes posible para no retrasar el tratamiento. Vea un ejemplo del correo electrónico e inscríbase a continuación. Suscríbase Infórmese acerca del uso de datos en Mayo Clinic.

Si usted es un paciente de Mayo Clinic, esto puede incluir información confidencial de salud. En cualquier momento, puede optar por no recibir las comunicaciones de correo electrónico si presiona en el mensaje el enlace para anular la suscripción.

Recent Posts