Medicamentos sin receta médica

 In partner store

Contenido del envase e información adicional 1. Qué es Levitra y para qué se utiliza Levitra contiene vardenafilo, un principio activo del grupo de medicamentos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa 5, los cuales se utilizan para tratar la disfunción eréctil en hombres adultos, una condición que consiste en la dificultad para conseguir comprsr mantener una erección. Esto puede deberse a causas físicas o psicológicas, o a una mezcla recet ambas.

Independientemente de la causa, las alteraciones musculares y de los vasos sanguíneos provocan que no haya suficiente sangre en el pene para obtener y mantener la erección. Este medicamento reduce la acción de una sustancia natural en el organismo que evita la erección. Levitra permite obtener una erección con una duración suficiente para mantener una relación sexual satisfactoria. Al tomar estos medicamentos conjuntamente con Levitra puede verse afectada gravemente su tensión arterial.

Si tiene un problema grave de corazón o comprar levitra sin receta. Si ha padecido recientemente un accidente isquémico cerebral o un ataque al corazón. Si tiene o ha tenido la tensión arterial leevitra. Si tiene antecedentes familiares de enfermedades oculares degenerativas como retinitis pigmentosa. Si alguna vez ha sufrido pérdida de la visión debido a una lesión del nervio óptico causada por un aporte insuficiente de sangre y conocida como neuropatía óptica anterior receat no arterítica NOAI-NA.

Los inhibidores de la PDE5, como Levitra, han mostrado que producen un incremento del efecto hipotensivo de este medicamento. Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Levitra.

Tenga especial cuidado con Levitra Si padece problemas de corazón, ya que tener una relación sexual puede suponer un riesgo para usted. Si padece latidos irregulares arritmia cardiaca o alguna enfermedad del corazón hereditaria que altere su electrocardiograma.

Por ejemplo, angulación, enfermedad de Peyronie y fibrosis cavernosa. Si sufre una enfermedad que pueda causar erecciones que no desaparezcan priapismo. Si experimenta una disminución o pérdida de la visión de forma repentina deje de tomar Levitra y contacte con su médico inmediatamente.

Levitra no se debe usar en niños ni en adolescentes menores de 18 años. Algunos medicamentos pueden causar problemas, en especial los siguientes: Nitratos, medicamentos para la angina de pecho o que liberan óxido nítrico, como el nitrito de amilo. La toma conjunta de estos medicamentos y Levitra puede afectar gravemente a su levitda arterial.

Medicamentos para el tratamiento de las arritmias cardiacas, como por ejemplo, quinidina, procainamida, amiodarona o sotalol. Ritonavir o indinavir, medicamentos para el VIH. Eritromicina o claritromicina, antibióticos macrólidos.

Alfabloqueantes, un grupo de medicamentos utilizados para tratar la hipertensión arterial y el aumento de tamaño de la levittra como en la hiperplasia benigna de próstata. No utilice Levitra comprimidos recubiertos con película en combinación con otro medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil, incluido Levitra comprimidos bucodispersables.

Toma de Levitra con alimentos, bebidas y alcohol Puede tomar Levitra con o sin alimentos, pero es preferible no hacerlo después de una comida copiosa o con un alto contenido en grasas porque el efecto puede retrasarse. No beba zumo de pomelo cuando tome Levitra, ya que puede interferir con el efecto normal del medicamento. Tomar bebidas alcohólicas puede empeorar los problemas de erección.

Levitra no debe utilizarse en mujeres. Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico. La dosis ein es de 10 mg. Tome un comprimido de Levitra de 25 a 60 minutos, aproximadamente, antes de la actividad sexual.

Trague el comprimido con un vaso de agua. No tome Levitra comprimidos recubiertos con película con ninguna otra formulación de Levitra. Si estima que la acción de Levitra es demasiado fuerte o débil, informe a su médico. Éste puede sugerir el cambio a otra formulación de Levitra, con una dosis diferente, en función del efecto que tenga en usted.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico. Posibles efectos adversos Al igual que todos los medicamentos, este medicamento levtira producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La mayoría de estos efectos adversos son leves o moderados. Algunos pacientes han experimentado disminución de la visión o de pérdida parcial de la visión de forma repentina, temporal o permanente, en uno o en ambos ojos. Deje de tomar Levitra y contacte con su médico inmediatamente. También se han comunicado casos de disminución o pérdida repentina de la audición.

La mayoría de hombres que han experimentado estos efectos secundarios ya habían padecido problemas cardíacos antes de tomar este medicamento. No es posible determinar si estos acontecimientos estuvieron directamente relacionados con vardenafilo.

Recent Posts