CIALIS 20 mg comprimidos recubiertos con película

 In partner store

Ésta se qke cuando un varón no puede obtener o mantener una erección firme, adecuada para una actividad sexual satisfactoria. El resultado es la mejoría de la función eréctil. Este grupo de medicamentos? Sjrven especial cuidado con CIALIS Sea consciente de que las relaciones sexuales conllevan un posible riesgo en pacientes con problemas de corazón, debido al esfuerzo adicional que suponen para el mismo.

Si usted tiene un problema cardíaco consulte con su médico. Si tiene un problema grave de hígado. Si tiene un problema grave de riñón. A veces, para tratar la hipertensión arterial y el aumento del tamaño de la próstata se emplea un tipo de medicamentos denominados alfa bloqueantes. La información acerca del efecto pashillas alcohol se encuentra en la sección 3.

Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. La dosis inicial recomendada es de un comprimido de 10 mg antes de la actividad sexual. Si el efecto de esta dosis es demasiado débil su médico puede incrementar la dosis a 20 mg. Trague el comprimido entero con ciallis poco de agua. El consumo de alcohol puede afectar su capacidad de tener una erección. El consumo de alcohol puede disminuir temporalmente su presión sanguínea.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Recent Posts