Las mejores parafarmacias en las que puedes comprar por Internet

 In partner store

Compra segura de medicamentos en línea Compra segura de medicamentos en línea Generalidades La compra de medicamentos a través de Internet puede facilitar mucho inteernet vida. Las pastillas son enviadas directamente a su casa. Por desgracia, hay muchas farmacias deshonestas en línea y puede ser difícil distinguir las que son honestas de las deshonestas. Por esta razón, hay que tener mucho cuidado al comprar medicamentos en línea.

Usted puede comprar medicamentos en línea de forma segura si utiliza las farmacias en línea recomendadas por la Asociación Nacional de Juntas de Farmacia National Association of Boards of Pharmacy. Esta organización verifica las farmacias en Internet de los Estados Unidos y la mayoría de las provincias canadienses. No confíe en una farmacia en línea si: El sitio web no le pide una receta. En los EE. La farmacia en línea no tiene disponible un farmacéutico con licencia para responder a sus preguntas.

El sitio web no es “seguro”. Los sitios web seguros utilizan herramientas especiales para “encriptar” su información. La convierten en compear código que otras personas no pueden leer. Usted puede saber si un sitio web es seguro si la URL la dirección del sitio comienza con “https” en lugar de “http”.

Usted podría terminar comprando pastillas que le hacen daño en lugar de ayudarle. Su aspecto es como el del medicamento verdadero, pero es posible que se hayan fabricado en condiciones de poca higiene. Revisado: 1 marzo,

Recent Posts