Lesiones del pene

 In partner store

Respuesta de Matthew Matt J. Ziegelmann, M. Aunque es raro, se puede lessiones una fractura de pene cuando ocurre un traumatismo en un pene erecto. Una fractura de pene difiere de otras fracturas en el cuerpo porque el pene no tiene huesos.

Durante una erección, el pene se hincha leziones la sangre que llena dos estructuras cilíndricas cuerpo cavernoso. Esto puede provocar una fractura de pene. Con una fractura de pene, generalmente el pene se abulta y adquiere una apariencia de color morado, como una berenjena. Una fractura de pene lessiones atención médica urgente. Por lo general, la lesión se puede diagnosticar con un examen físico, pero es posible que se necesiten pruebas adicionales, como una ecografía.

Cuando la fractura de pene no se trata, el pene podría quedar curvo o permanentemente incapacitado para lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para tener psne sexuales disfunción eréctil. With Matthew Matt J. Hay un problema con la información enviada en la solicitud. Revise o actualice la información resaltada a lesiones en el pene y vuelva a enviar el formulario. Vea un ejemplo del correo electrónico e inscríbase a continuación.

Si usted es un paciente de Mayo Clinic, esto puede incluir información confidencial de salud. En cualquier momento, puede ek por no recibir las comunicaciones de correo electrónico si presiona en el mensaje el enlace para anular la suscripción. El sistema no funciona en este momento. Vuelva a intentarlo. Hubo un problema por parte nuestra, vuelva a intentarlo.

Recent Posts