‘Harry y Hermione son hermanos’ y otras locas teorías sobre el universo de Harry Potter

 In partner store

El troll de la Piedra Filosofal puede apelar a Grawp, el gigante a quien conocen en su quinto año en Hogwarts. La prueba del rompecabezas de pociones es un vistazo hacia el énfasis que tienen las pociones en Harry Potter y el misterio del príncipe.

Finalmente, el encuentro cara a cara con Voldemort, cuando Harry llega hasta la piedra filosofal, supone su mortal encuentro en Las Reliquias de la Muerte. Sin duda esta es una de las teorías que menos nos agrada, probablemente porque a muchos nos destrozaría la ilusión que nos creó leer y crecer junto a Harry.

Siendo sinceros, es una teoría bastante depresiva. Sin embargo, agradecemos sangre en semen simplemente sanre una teoría. En varias ocasiones, los fans combinan sus personajes favoritos de otras sagas y crean cross-overs que muchos de nosotros realmente nunca hubiéramos imaginado. Por ejemplo, Harry Potter con Willy Wonka. En cierta forma la teoría no es tan descabellada como suena. Sabemos que George y Fred Weasley abren su tienda ‘Sortilegios Weasley’, donde een un sin fin de productos de broma, desde orejas extensibles hasta golosinas como el caramelo longuilinguo, unos dulces que al comerlos provocan que la lengua se alargue sin control.

Nos encanta la fantasía, nos sentimos bien al crecer junto con Harry y sus amigos, e incluso algunos han tenido la oportunidad de ir a Orlando para saborear una Butterbeer cerveza de mantequilla en The Wizarding World of Harry Potter. Una teoría ahonda en esta posibilidad. Rita Skeeter es la molesta y grosera periodista de El Profeta. Ella representa con honores lo que es un reportero sin ética profesional. Sí, así como lo lees. Escribiendo la historia de Harry Potter bajo el pseudónimo J.

Ante esto, los muggles creemos que Harry Potter es sólo ficción y el Ministerio de Magia nos hace creer que así es, para no aceptar que los textos de Rita Skeeter son verdad. Seamos sinceros, es una teoría bastante extrema que pondría en duda lo que conocemos. Así que simplemente pensaremos que no es verdad Ya vimos que existe un sanhre entre Willy Wonka y Harry Potter.

Realmente con cualquier hechizo podrían ganarle a aquellos muggles que osen en desafiarlos. Sin embargo, la realidad del universo de Rowling es otra. Ante esta separación de mundos, existe una teoría que expone sangre en semen guerra entre muggles y magos en la Edad Media, donde desafortunadamente los magos perdieron. Este hecho refuerza la teoría de que los magos en cierta forma responden al gobierno muggle. Otra teoría un poco menos em, aboga que Crookshanks perteneció a Lily y sobrevivió al ataque de Voldemort en la casa de los Potter.

También te puede interesar:.

Recent Posts