24 Verdaderamente hermosas formas de referirse al pene

 In partner store

El artículo de hoy se va a centrar alrededor de diferentes palabras de argot para el pene. También daremos un breve vistazo a la historia y etimología de cada término. Cock es otro término popular para el pene en el mundo Inglés. Willy Si bien puede sonar un poco diminuto, el término Willy se ha utilizado para referirse al pene durante bastante tiempo. Member Member proviene del término latino membrum virile, que es otro término para el pene que literalmente se traduce como «miembro masculino».

Joystick mientras que su pene puede no funcionar con una consola de juegos, el término joystick es bastante apropiado para él, ya que es un palo que da placer. El origen del término se disputa entre Lyndon B.

Johnson o Masters y Johnson. The Bone Ranger The Lone Ranger ha tenido bastante impacto cultural, como lo demuestra este término de argot.

Action Jackson aunque puede que no sea el personaje de Carl Weather, llamar a tu pene Action Jackson nunca pasa de moda. Richard dado que Dick es otra forma de decir Richard, es natural que Richard se convierta en otra forma de decir dick como en pene. Hot Dog Al igual que el término anterior, hot dog se usa para referirse a los penes debido a la forma similar que ambos comparten.

Vagina Miner Este es un poco un juego de palabras gracias a cómo riman ambos términos y lo adecuados que son. Este término generalmente se refiere a las bolas en lugar del pene. Yogurt Shooter Este es un poco ridículo, pero no es inexacto. La razón por qué? El cambio de palanca. La ventaja es que los pepinos también son saludables para comer. Lanzador de natillas Este tiene un significado similar al de la pistola de yogur, pero la ejecución es un poco diferente, convirtiendo la pistola en un lanzador.

Ding Dong Esta es la forma alargada de dong, pero en gran medida ha caído en desgracia en comparación con su rama acortada. Wee-Wee esto puede ser un poco demasiado infantil para algunos, pero el término wee-wee sigue siendo una alternativa legítima al pene. Hog Hog es un poco menos delicado que algunos de los otros términos de esta lista, y es posible que desee reservarlo para conversaciones obscenas.

Womb Broom Womb broom es otro tonto que se hace mucho mejor por cómo riman ambas palabras. Bratwurst Bratwurst es un tipo de salchicha alemana, y este término es similar a las otras opciones relacionadas con salchichas en esta lista. Lagarto Si alguna vez has escuchado a alguien decir que va a «drenar el lagarto», ahora puedes entender lo que querían decir con eso.

Old Boy Old boy es otro término que se ha utilizado durante mucho tiempo, generalmente se usa para referirse al propio pene. Pringles Can Este es otro término relacionado con el tamaño que compara la longitud y la circunferencia de un pene con la de una lata de Pringles.

Whoopie Stick hacer whoopie ha pasado de moda como término, pero el Whoopie stick sigue siendo un remanente de su existencia. Daga Una daga es un tipo de hoja, maneras de decir pene eso le da a este término un poco de un sonido intimidante.

Jimmy el siguiente en la larga lista de sustantivos propios que se usan cuando se habla del pene es Jimmy, aunque es un poco menos popular que Peter y Dick.

Beaver Basher dado que el término castor puede referirse a una vagina, un Beaver basher es un nombre apropiado para su pene. Schwanz Schwanz es la palabra alemana para pene, y se ha abierto camino en inglés a través de la jerga. Kickstand aunque es poco probable que alguien tenga un pene que se pueda usar como kickstand, sigue siendo un término de argot divertido.

Master Sword Si eres fan de Zelda, es probable que conozcas la Master Sword, que es un arma poderosa. Ramrod nombrado por la varilla utilizada para cargar mosquetes, una ramrod suena como un eufemismo perfecto para el pene, ya que es una varilla que embiste de una manera diferente.

Recommended Posts