Fracturas de pene: Cómo evitarlas y qué hacer si te ocurren

 In partner store

De Wikipedia, la enciclopedia libre Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada.

Este aviso fue puesto el 28 de febrero de Fractura de pene [ editar datos en Wikidata ] La fractura de pene es una lesión que provoca la ruptura de la capa albugíneala fractura de pene envuelve los cuerpos cavernosos del pene. Popularmente se denomina fractura, pero cabe aclarar que no se trata de una fractura, puesto que el pene humano no posee hueso. En esta circunstancias, si el miembro sufre una acción forzada, se puede producir un trauma en el revestimiento de los cuerpos cavernosos.

A menudo ocurre debido a una mala penetración. Otras causas también incluyen la masturbación agresiva movimientos bruscos y aceleradoso también en hombres que sufren de disfunción eréctil. Inmediatamente, el pene pierde su erección y se inflama a causa del hematoma. También puede ocurrir que la uretra se dañe y se perciba sangre en el orificio por el cual el hombre orina.

Diagnóstico[ editar ] Una lesión de este tipo en el pene necesita de la atención de un médico de forma inmediata. En caso de no operarse a tiempo, el trauma puede derivar en posibles problemas de curvatura de pene, disfunción eréctildolores crónicos o deformidad del pene.

Recent Posts