Características normales de la orina de color, olor y cantidad.

 In partner store

Esta condición se conoce como hematospermia. Tiene muchas causas posibles, incluida la estenosis uretral y una infección de próstata. En la mayoría de los hombres, se desconoce la causa y la afección desaparece por sí sola sin explicación.

El diagnóstico de la causa del semen oscuro requiere un examen físico y pruebas médicas realizadas por un urólogo. El semen oscuro, ya sean ligeros matices de color en el semen de apariencia saludable o el semen que ha sufrido un cambio de color completo, se debe a la hematospermia.

Debido al sangrado dentro de las vías urinarias o reproductivas, los glóbulos rojos se expulsan a través de la uretra. Muchas afecciones médicas pueden causar hematospermia y, por lo tanto, semen oscuro. El trauma físico de la uretra puede causar estenosis semen color oscuro y semen oscuro. La actividad sexual vigorosa o las lesiones accidentales crean microdesgarros a lo largo de la uretra, lo que provoca sangrado. Los cambios en el color del semen se,en con una posible eyaculación dolorosa dolor poco después de este trauma.

La inflamación de la próstata puede causar un sangrado similar al de una estenosis de la uretra. En este caso, una infección o una razón no diagnosticable provoca un sangrado mínimo.

Cokor sangre que se origina en la próstata tiende a oscurecer el semen que la sangre de la uretra. Al igual que con la colot de la uretra, la gravedad de los cortes influye en el grado en que se ve afectado el color del semen. Si una persona debe ir a ver a osciro urólogo, el urólogo no encuentra nada malo. Después de un examen físico general, pueden ser necesarias varias pruebas para ocsuro el punto de sangrado.

Recent Posts