Las mejores ofertas de Farmaonline

 In partner store

En Arras Farma te recomendamos que prestes atención a lo siguiente: Los valores de tu farmacia: es esencial que sepas claramente qué valores tiene tu fatmacia para conocer el valor de la tasación. Situación financiera: es esencial que también tengas en cuenta el valor económico de tu oficina de farmacia, así como la relación de oferta-demanda que existe en la zona en la que tienes situado el local.

En Arras Farma te brindaremos el apoyo que necesitas en todo momento para estar bien cubierto. Calculadora de rentabilidad para farmacias Use nuestra calculadora farmacéutica Calculadora de rentabilidad Pasos tras la aceptación de la propuesta de traspaso o venta En el momento en el que se ha aceptado el traspaso o la venta de la farmacia, es cuando llega el final del proceso y podemos concluir con la operación de compraventa.

Derechos y obligaciones: también es recomendable que se dejen por escrito todos los derechos y obligaciones a los que se hayan acordado durante el pacto. Desglosarlo todo: tanto el contenido farmaciz partidas como el precio, comprar farmacia plazos de entrega, la paga y señal… Todo se debe dejar por escrito en el contrato.

Inventario y stock: también se tiene que indicar el inventario y el stock que hay en la farmacia. Realizar un calendario de obligaciones y derechos a mantener por cada una de las partes. Los aspectos laborales y acuerdos del traspaso, deben constar de forma escrita para asegurar que no queda nada sin registrar.

En Arras Farma también te comprar farmacia que en esta documentación se darmacia la obligación que tiene el comprador de hacer un cambio de titularidad de todos los servicios contratados, desde internet hasta electricidad y otros.

Recent Posts