Medicamentos

 In partner store

Puedes consultar las condiciones de venta de estos medicamentos clicando aquí. Email: dgors. Los medicamentos OTC del inglés “Over de Counter” o medicamentos EFP son sencillamente medicamentos no sujetos prescripción médica, tradicionalmente dispensados por el consejo farmacéutico de las oficinas de farmacia. Generalemente OTC y EFP son terminologías muy usadas dentro del gremio farmacéutico pero que el ciudadano no suele conocer pero que empieza a ver farmacia online espana sin receta escuchar por la creciente demanda de compra de medicamentos sin receta online.

Para la compra de estos medicamentos no necesitas receta médica y los puedes comprar en cualquier oficina de farmacia física o en su portal web la web debe tener siempre el logotipo europeo para certificar que se trata de un centro autorizado. Los medicamentos falsos son dificilmente identificables a simple vista ya que se fabrican para que se parezcan mucho a los originales.

Con el objetivo de dar una herramiento segura y eficaz a los ciudadanos, los paises de la UE han establecido un logotipo que sólo se facilita a las farmacias certificadas por la agencias del medicamento y así poder comprobar la seguridad del establecimiento que vende el medicamento. En España sólo las farmacias certificadas pueden vender medicamentos, para asegurarte que se trata de un centro autorizado empieza por buscar el logotipo en el sitio web.

Debe estar visible en cada uno de los medicamentos y en la categoría “medicamentos” del portal si no lo encuentras o tardas mucho tiempo en encontrarlo no confíes en esa web y busca otras opciones. Cuando lo encuentres, debes clicar sobre el logotipo para asegurarte que efectivamente es una farmacia certificada por Sanidad.

Recommended Posts