Atrofia vaginal

 In partner store

Pero pocas buscan tratamiento. Las mujeres pueden sentirse avergonzadas de hablar de sus síntomas con su médico y pueden resignarse a vivir con estos síntomas. Pide una consulta con sequedac médico si presentas sangrado o manchado vaginal inexplicable, secreción inusual, ardor o dolor. Pide también una consulta con el médico si srquedad dolor durante las relaciones sexuales que no se alivia con un humectante vaginal K-Y Liquibeads, Replens, Sliquid, u otros o con un lubricante acuoso Ecozor, K-Y Jelly, Sliquid, u otros.

Solicite esfozor consulta Causas El síndrome genitourinario en la sequedadd es causado por una disminución en la producción de estrógeno. La actividad sexual regular, con o sin pareja, puede ayudarte a mantener los tejidos vaginales sanos. Factores de riesgo Escozor y sequedad en la vulva factores pueden contribuir al síndrome genitourinario en la menopausia, tales como: Tabaquismo.

Fumar también hace que se reduzcan los efectos de los estrógenos naturales en el cuerpo. Ausencia de partos vaginales. Ausencia de actividad sexual. Complicaciones El síndrome genitourinario en la menopausia aumenta el riesgo de: Infecciones vaginales. Problemas urinarios. Los cambios urinarios asociados con el síndrome genitourinario en la menopausia pueden contribuir a los problemas urinarios. Es posible que experimentes un aumento en la frecuencia o urgencia de orinar o ardor al orinar.

Prevención La actividad sexual regular, con o sin pareja, puede ayudar a prevenir el síndrome genitourinario de la menopausia. La actividad sexual ne la circulación sanguínea en la vagina, lo que ayuda a mantener sanos los tejidos vaginales. Vea un ejemplo del correo electrónico e inscríbase a continuación. Suscríbase Infórmese acerca del uso de datos en Mayo Clinic. Si usted es un paciente de Mayo Clinic, esto puede incluir información confidencial de salud.

En cualquier momento, puede optar por no recibir las comunicaciones de correo electrónico si presiona en el mensaje el enlace para anular la suscripción.

Recent Posts