Cómo tratar el picor de la piel

 In partner store

La picazón anal suele empeorar a la hora de acostarse o cuando picores calor y hay humedad. Sin embargo, consulta al proveedor de atención médica en los siguientes casos: La picazón anal es intensa o constante.

Tienes sangrado anal o incontinencia fecal. Causas Algunas de las causas posibles de picroes comezón ppicores son las siguientes: Irritantes. La incontinencia fecal y la diarrea prolongada pueden irritar la piel. O bien, la rutina del cuidado de la piel puede incluir productos o comportamientos picorfs irritan la piel. Algunos ejemplos son el uso de jabones que no sean suaves o limpiarse con una toallita o con papel demasiado fuerte y seguido.

Entre ellas se encuentran las infecciones de trasmisión sexual, las infecciones por oxiuros y la candidiasis vaginal. Enfermedades de la piel. A veces, la comezón anal ocurre debido a una determinada afección de la piel, como la piel seca, la psoriasis y la dermatitis de contacto. Otras picorss. Entre ellas se encuentran la diabetes, la enfermedad tiroidea y las hemorroides. A menudo se desconoce la causa de la comezón anal. Hay un problema con la información enviada en la solicitud.

Revise o actualice la información resaltada a continuación y vuelva a enviar el formulario. Vea un ejemplo del correo electrónico e inscríbase a continuación. Si usted es un paciente de Mayo Clinic, esto puede picords información confidencial de salud. En cualquier momento, puede optar por no recibir las comunicaciones de correo electrónico si presiona en el mensaje el enlace para anular la suscripción. El sistema no funciona en este momento. Vuelva a intentarlo. Hubo un problema por parte nuestra, vuelva a intentarlo.

Recent Posts