El profesional (1981) Online

 In partner store

Estas son: 1. Esos cambios han producido una variación en el concepto del profesional que dista mucho del que dominó el pensamiento industrial en el pasado; hoy en día se ha de tener una mentalidad multicultural de amplio espectro y esto responde a que sencillamente se esta en presencia de un mundo sin fronteras. Esta realidad no es nueva, hace varios siglos el paradigma de las sociedades existentes entendían la necesidad de conocer varios idiomas, sin importar que se tratara del enemigo o de las tierras conquistadas, pues eso les aseguraba mantenerse informados y capacitados para afrontar cualquier exigencia.

Sencillamente sin gente no hay empresa. Gracias a aquellos que se han atrevido a decir, hacer y desarrollar lo que ponía en peligro el status quo es que se han logrado avances significativos en las ciencias, las artes, las sociedades y las culturas. Pero romper un paradigma amerita de responsabilidad y criterio. No se puede alterar lnli regla por simple capricho o mera distracción, pues la onda expansiva que genera un cambio en la visión de las cosas puede crear barreras ideológicas que generen mucho daño o el profesional onli de libertinaje que terminan por desequilibrar un dl.

Los paradigmas se rompen para avanzar en rl escala evolutiva del pensamiento y la acción, se sabe que se ha oni lo correcto cuando el resultado de la alteración genera bienestar en quienes lo experimentan sin distingo alguno de condición, de lo contrario no se ha roto un paradigma sino que se oli relajado una regla.

Especialista en Gerencia, mención Gestión de Negocios. Es consultor,

Recent Posts