ДЛЯ ПОДТВЕРЖДЕНИЯ, ЧТО ВЫ СТАРШЕ 18-ТИ, ПОЖАЛУЙСТА, АВТОРИЗИРУЙТЕСЬ ЧЕРЕЗ ВК

 In partner store

Y lo mejor es que, cuando se realiza una buena felación, esta puede llegar a ser verdaderamente memorable. En este post te contaremos paso a paso todos los secretos para hacer una felación digna de recordar. Es decir, si alguien de los dos no se siente cómodo, o tiene dudas sobre si hacerlo o no, es mejor no hacerlo. Usa los labios, las manos, la lengua para estimular otras partes del cuerpo antes de llegar con la boca a la zona del pene. El lubricante, siempre tu mejor aliado No nos cansaremos nunca de decirlo.

Cuando llegues al pene con la boca, empieza suavemente besando el glande, la parte del tronco, o besando suavemente los testículos y acompañando, si quieres, el movimiento con la mano, subiendo y bajando. Varía la intensidad y la velocidad en función de la reacción de la otra persona. También puedes ejercer presión y succionar con los labios mientras introduces el pene con la boca. Y si quieres volverle loco te recomendamos que mantengas el contacto visual de vez en cuando y que pruebes también a combinar la felación poniendo de vez en cuando el pene lubricado entre tus pechos.

Introduce el pene tan adentro como sea cómodo para ti. No te limites a una postura Una felación se puede hacer en muchas posiciones, no lo olvides. Es por ello que estos consejos te los debes tomar como una guía, y que no olvides que lo importante es la comunicación con tu pareja sexual y la empatía. Succionar el pene entrada fue publicada en Sexo Oral. Marque como favorito el Enlace permanente.

Recommended Posts