Intestino perezoso: síntomas, causas y soluciones

 In partner store

Published El síndrome del intestino perezoso es una afección patológica que se basa en una violación de la función de evacuación motora del colon, debilitamiento de su peristalsis o disminución de la sensibilidad de la mucosa rectal a la presencia de heces en el interior, lo que causa estreñimiento crónico.

A veces incluso excede las cifras de incidencia de enfermedad coronaria, diabetes mellitus y asma intestino perezoso. Pero este síndrome todavía se percibe como una enfermedad rara y leve. Causas del síndrome de intestino perezoso Hay varias causas del síndrome del intestino perezoso. Entre ellos: Trabajo sedentario: la falta de actividad física intextino a la interrupción de la circulación sanguínea en la pelvis pequeña; Ignorar el impulso de defecar – esto tiene perezoeo efecto negativo en el sistema digestivo.

Abuso de laxantes. Trastornos de la alimentación, en particular, anorexia nerviosa y bulimia. Durante el estreñimiento, tales trastornos causan una disminución en la actividad funcional perezlso intestino, especialmente en el caso del colon sigmoide megacolon.

Las heces secas y duras finalmente se evacuaron del intestino con gran dificultad. Es por eso que la fisiopatología del intestino perezoso se asocia con el hecho de que el volumen de materia fecal que ingresa al recto se vuelve significativamente menor, o con una violación del proceso de defecación, en el que la eliminación de las heces es difícil. La motilidad del intestino sus movimientos de propulsión con coordinación, así como pefezoso tono se ve alterada debido a diversas enfermedades con problemas tanto en perezosso dorsal como perezozo el cerebro, con órganos en la cavidad abdominal, una alteración en el sistema endocrino.

Síntomas del síndrome de intestino perezoso Entre los síntomas del síndrome del intestino perezoso se encuentran las siguientes manifestaciones: dolor de cabeza regular; una sensación de somnolencia, apatía constante y fatiga severa; sarpullido en la piel; hinchazón y pesadez en el estómago; movimientos intestinales intestino perezoso frecuentes con heces secas y rígidas menos de tres veces por semana dificultad para defecar o falta de heces en absoluto.

Una gran acumulación de materia fecal puede conducir a la intoxicación de todo el perzoso. Debido al estreñimiento, se pueden desarrollar hemorroides y neurastenia. Diagnóstico del síndrome de intestino perezoso Para diagnosticar el kntestino, el médico debe examinar el estómago del paciente y también averiguar qué quejas tiene.

Radiografía del intestino con contraste para evaluar el pasaje intestinal.

Recent Posts