Pastillas para la erección

 In partner store

Cada uno de ellos tiene unas características distintivas que permiten personalizar su uso. A este tratamiento se han pastillas impotencia otros tres de su misma familia: tadalafilo Cialisvardenafilo Levitra y avanafilo Spedra. Se puede administrar con comida, pero los alimentos ricos en grasa pueden reducir su absorción. Sildenafilo, avanafilo y vardenafilo son inhibidores de vida corta, generalmente por debajo de las 8 horas. La administración diaria estaría destinada, por lo tanto, a aquellos hombres que no quieren tener que planificar sus relaciones sexuales.

El urólogo cree que no se puede descartar la administración de tadalafilo a quien, por ejemplo, mantiene tres relaciones sexuales al mes. En muchos casos de disfunción eréctil hay un claro componente psicológico en el que la ansiedad anticipatoria, es decir, el miedo a que no se produzca la erección en el momento idóneo, juega un papel muy importante.

Es muy frecuente que la adherencia al tratamiento diario sea pastillas impotencia, lo que lleva a que muchos pacientes no consigan los efectos deseados y se desanimen. Por ejemplo, puede darse el caso de que un hombre al que se le ha prescrito tadalafilo presente dispepsia ; en ese supuesto, el médico puede optar por prescribir otro que no le ocasione tantas molestias digestivas.

En cuanto a las contraindicaciones, Martínez Salamanca señala que son siempre las mismas. En primer lugar, porque es necesario evaluar las posibles causas del problema. Asimismo, es fundamental analizar si existe o no un componente psicológico y, en caso afirmativo, tratarlo adecuadamente.

Recent Posts