Vaginal and groin irritation and infection

 In partner store

No coloques la compresa directamente sobre tu piel, ya que esto puede provocar quemaduras por congelamiento en ella. Nuevamente, debes envolver el objeto frío con un paño. Un baño de asiento consiste en una tina poco profunda diseñada específicamente para limpiar los genitales y disminuir su inflamación. Puedes comprar un baño de asiento en la farmacia de tu localidad. Llena la tina con agua tibia y remoja tu vagina irritada. Remójala en la tina de 15 a 20 minutos. Conversa con el doctor antes de agregar componentes como la sal, el bicarbonato de sodio o el vinagre.

Los químicos empleados para crear el aroma pueden empeorar el estado de tu vaginwl. No uses productos con aroma cerca de tu vagina mientras persista la irritación. Irritacion vaginal puede agravar el dolor. Es probable que sientas la tentación de tocarte la vagina para revisarla.

No obstante, solo un profesional de la salud debe evaluar la causa de tu irritación vaginal. Tu vagina debe recibir el mayor flujo de aire posible. Viste prendas holgadas. Las prendas ajustadas podrían ser muy incómodas. No uses leggings de nailon durante el día; en lugar de ello, usa una falda, un vestido o pantalones holgados.

Vuelve a realizar este proceso 4 veces. Haz una de estas series 3 veces al día. Concéntrate mientras hagas los irritavion de Kegel. Parte 2.

Recent Posts