Cómo encontrar la farmacia más barata para que le dispensen un medicamento recetado

 In partner store

Es importante encontrar una farmacia que funcione para usted, pero que también tenga precios bajos en sus medicamentos. Después de todo, su tiempo y dinero son bienes preciados. Es posible que deba usar varios medicamentos, como medicamentos para la presión arterial, para el corazón y para la diabetes. Primero, es posible que usted se pregunte por qué difieren tanto los precios entre las farmacias. Estos precios varían porque existen diferentes gerentes de beneficios de farmacia pharmacy benefit managers, PBM que negocian los precios entre la farmacia y los fabricantes de medicamentos.

Cuando hay muchos PBM diferentes y diversas farmacias, los costos de los medicamentos tienden a fluctuar. Esto se debe a los diferentes fabricantes que suministran el mismo medicamento genérico que se demanda. Es posible que se encuentre corriendo por ahí o llamando a diferentes farmacias para encontrar el mejor precio.

Muchas veces, al farmacéutico le puede resultar difícil darle los precios de los medicamentos porque sí. A veces, puede conseguir mejores precios en tiendas de comestibles y tiendas de variedades.

El hecho de que su médico le recete un medicamento de marca o uno genérico, también puede desempeñar un papel en sus costos de medicamentos recetados. Sin embargo, generalmente hay una versión genérica la farmacia barata para la mayoría de los medicamentos y contiene el mismo principio activo. Hable con su médico para asegurarse de que puede usar una versión genérica. Cuenta con numerosos recursos gratuitos en la palma de la mano para ahorrar dinero en los medicamentos recetados.

Antes de comprar un medicamento, verifique el precio de este con su cobertura médica. En estos casos, pueden obtener descuentos en los costos de bolsillo sin usar su cobertura médica. Recetas populares.

Recent Posts