TOP 10 Mejores Farmacias online de España: Seguras, baratas y fiables

 In partner store

A diferencias de las otras farmacias, es un MarketPlace para la venta de productos de parafarmacia. Equipo de Promofarma. Todo esto, claro, a cambio de comisiones por venta. Este es un factor de éxito del portal, pues les permite obtener una visibilidad y posicionamiento en buscadores farmacia barata on line. Échale un vistazo.

Del portal destacaría un diseño atractivo, la velocidad de carga y un excelente proceso de compra. Creo que hay un factor muy importante que justifica la importante diferencia entre los 2 líderes y el resto. Seguimos con el tercer clasificado. Por cierto, DosFarma, a diferencias de las primeras, vende medicamentos sin receta en su tienda online.

Se casaron una farmacéutica y un entusiasta de Internet, y Pharmacius fue el fruto de su pasión. Te invito a leer este artículo de Expansión con la historia completa. La web podría mejorar, especialmente en temas de navegación mobile, pero tiene cosas muy interesante, como el consultorio.

Farma Vazquez fue una de las primeras farmacias de Aragón que apostaron por la venta de medicamentos por Internet. La web destaca por sus continuas promociones y clara orientación de atención al cliente. Tiene una web para la venta online de Pafarmacia y otra para la venta de medicamentos sin receta, muy posiblemente por lo que nos comentaba Alfonso al inicio del artículo. Bueno, que son muchas eh! También venden medicamentos sin prescripción médica.

Con un blog que mantienen al día que recomendaría integrar en la raíz del dominio y con SSLcon una estimación de Tras la adquisición de MiOtraFarmaciaonline cerrada ha subido posiciones en listado. Este portal ofrece una gran variedad de productos en el campo de la belleza, salud y bienestar, perfumería, vitaminas y complementos alimenticios, opciones de regalos y promociones especiales.

Tiene una aplicación disponible para dispositivos framacia y Android, realiza lkne en un plazo de 24 horas farmmacia y ofrece un sistema de devolución sencillo. Acepta pagos mediante transferencia, contrareembolso, Bizum, tarjetas de crédito y plazos sin intereses.

Publican regularmente en su blog y Enuna farmacia abrió sus puertas en la pequeña ciudad de Palencia, en Castilla y León. Aunque la empresa cuenta con 50 años de historia, su tienda en línea ha estado operando desde Al participar al inicio del proyecto en el desarrollo de la tienda online y al Alfonso acceder a participar en la entrevista de este artículo, me permito mantener esta farmacia en el post.

Actualmente puede estar sobre las baraha Otro brillante ejemplo de transformación digital de un negocio tradicional.

Recent Posts