Precios de remedios

 In partner store

Como se puede evidenciar los precios de Farmacia San Pablo son los mejores en productos para bebés y cuidado personal.

Mientras que en algunos medicamentos de patente y genéricos Farmacias San Isidro y Benavides tienen mejores precios. Precios de farmacia debes: Ingresar el nombre del medicamento o su ingrediente genérico. Dar clic en el botón Pedir para realizar la compra en la tienda. Teléfonos Farmacia San Pablo — Servicio a Domicilio Las Farmacias San Pablo cuentan con un servicio a domicilio en todas sus sucursales del país en un horario comprendido entre las dw las hrs los días del año, bajo las siguientes condiciones: Los pedidos se le hacen entrega al cliente a partir de las hasta las hrs.

El producto puede pagarse con efectivo o tarjeta de débito o crédito. El pago puede realizarse antes o después de realizar la entrega. La entrega tarda aproximadamente famracia o dos horas.

Las órdenes pueden llevarse a cabo de forma online o por vía telefónica. Todas las sucursales de Farmacias San Pablo cuentan con servicio a domicilio.

Tarjeta o Membresía Farmacia San Pablo Farmacias San Pablo cuenta con una membresía en todas sus sucursales llamada:Club Salud, en la cual, todos los clientes pueden preckos por un producto gratuito de manera periódica al acumular determinados productos, por ejemplo, al tener acumulado la compra de 3 cajas de aspirina, puedes optar por una cuarta caja gratuita porque se requieren de 3 cajas acumuladas de este medicamento en específico para conseguir una caja gratis. No todos los productos participan en esta membresía.

Descuentos y Beneficios Los seguros médicos cubren en farmaciq parte muchos de los medicamentos predios forman preclos del tratamiento de un padecimiento.

Ofertas y promociones que se dan mensualmente en productos para bebés, para la salud, precios de farmacia y en medicamentos. Existen promociones de 3 x 2 en determinados productos.

Recent Posts