Inkafarma y Mifarma afirman que precios de medicamentos están congelados

 In partner store

Mediczmentos mínimo de 15 unid por productos en toda la cadena. Stock sujeto a disponibilidad de cada canal de venta. En el caso del Call Center indicar al operador el nombre del cupón. El descuento aplica sobre la misma compra y en una sola transacción.

Revisar advertencias y precauciones en el envase de cada producto. Stock mínimo de 15 unidades por productos en toda la cadena. Stock mínimo: 15 unidades. Consumidores finales. Trabajadores de las empresas Boticas IP S. Stock mínimo de productos: 15 unidades. Lo anterior no es discutible, ni negociable, ni modificable. A continuación, la información correspondiente al Sorteo: 6. Acuna Beiersdorf. La Empresa Organizadora, se reserva el derecho a su entera discreción de no considerar a cualquier participante que haya interferido indebidamente en el procedimiento de la Promoción y que no respete los términos y condiciones contenidos en el presente documento.

Asimismo, la suplantación o intento de suplantación de la identidad o fraude. Los mifarma precios de medicamentos aceptan que los premio objeto de la presente acción promocional no son fabricados por la Empresa Organizadora, por lo que, la Empresa Organizadora no ofrece otra garantía u otras condiciones de peecios o funcionamiento diferentes a las brindadas por las precos responsables o proveedores de los productos que forman parte de esta acción promocional.

La participación en esta Promoción implica, para todos los efectos legales, la total aceptación de los presentes términos y condiciones por parte de precioa participantes. La aceptación del premio por el ganador implica la mfarma a Boticas IP S. Mifarma promueve el uso racional de medicamentos.

Mifagma mínimo de productos 15 unidades. El delivery gratis aplica sobre la misma compra. Promoción no aplica para productos farmacéuticos ni fórmulas F1 y F2.

No se automedique consulte con su médico. Beneficio exclusivo en la 1ra compra del cliente. Vigencia hasta 31 de agosto del Stock mínimo de 15 unidades por producto en toda la cadena. El descuento aplica sobre la misma compra de manera automatica.

El monto mínimo de compra no incluye el monto del servicio por delivery. Mifarma promueve el uso responsable de los productos farmacéuticos y dispositivos médicos. Vigencia del 01 al 30 de setiembre del ó hasta agotar stock. Promoción exclusiva en el App de Mifarma. El descuento aplica sobre la misma compra. El monto mínimo de compra es el monto neto luego de descuentos de productos y no incluye el servicio de delivery.

El delivery gratis de medicamdntos beneficio no aplica para servicios de delivery express. Indispensable para acceder al descuento, que se trate de la primera compra del cliente en el App de Mifarma y que el cliente se registre en el App mirarma Mifarma. El delivery gratis de este beneficio aplica para todos los servicios de delivery.

Indispensable para acceder peecios descuento, que se trate de la primera compra. Es indispensable que el cliente se encuentre registrado. Stock mínimo: unid. Exclusivo para socios del Monedero del Ahorro. Términos y condiciones del programa en: www. Muestra el cupón en tu celular medicmentos redimirlo. No se automedique, consulte con su médico. No acumulable con otras promociones.

Medicamentoz aplica para medicamentos, fórmulas infantiles F1 y F2, biberones ni tetinas. Stock mínimo: unidades por producto en toda la cadena. Productos sujetos a stock de cada botica. Beneficio sujeto a comportamiento de mesicamentos, límite de crédito y disponible de efectivo.

Se pueden realizar hasta 3 operaciones de retiro por día. TCEA Pagos en cuotas sujetos a ITF 0. No aplican estas comisiones si el desembolso se solicita por la web de Tarjeta oh! Para mayor información sobre Términos, Condiciones y Tarifario de la Tarjeta oh!

Aplican las condiciones informadas en la Hoja resumen y tarifario vigente, disponibles en www.

Recent Posts