We Serve Better Than Any Other!

 In partner store

Nuestro conocimiento del mundo de la Farmacia hacen que ofrezcamos el servicio de venta de farmacias y gestionar la operación en su totalidad a los futuros propietarios del negocio como a los farmacéuticos interesados en comprar una farmacia. Disponemos de una bolsa de clientes que desean vender su negocio y de farmacéuticos que desean adquirir una oficina de farmacia. Y nuestra labor consiste en asesorar y realizar todos los tramites necesarios para que se lleven a cabo dichas operaciones.

Disponemos de una amplia gama de perfiles de farmacéuticos. Profesionalismo y confidencialidad en la operación. Nuestros expertos legales pueden brindar asesoramiento legal sobre cualquier tema relacionado con la industria farmacéutica. Habilidades de negociación, siempre mirando al cliente. Facturación Local m2 opción compro farmacia compra o alquiler.

Traspaso por jubilación. Buena oportunidad de compra de farmacia de facturación media alta a un precio de traspaso de fondo de comercio muy asequible. Contacto en Asefarem bien via mail laboral asefarem.

Recent Posts