LEVITRA Genérica 20 mg

 In partner store

Vilitra, al igual que sus rivales directos cómo Cenforce de mg. Este producto desarrollado por Laboratorios Bayer pertenece al grupo denominado inhibidores de la fosfodiesterasa 5, favoreciendo la erección durante el coito. El tratamiento a base del componente vardenafilo favorece el flujo sanguíneo durante la estimulación sexual provocando erecciones firmes y prolongadas.

Este tipo de servicios no suele conllevar un costo adicional y te permite verificar el contenido antes de realizar el pago. Envío de Levitra con entrega en 24 horas La farmacia online también tiene otra ventaja y es que puedes realizar la compra desde la comodidad de tu hogar. La compra incluye la posibilidad de recibirlo dentro de las siguientes 24 horas si precisas tener el producto con urgencia.

Esta farmacia online tienen la delicadeza de enviar tu compra en empaques discretos para preservar la discreción en la entrega. Levitra no debe mezclarse con alcohol.

Es preferible no consumir bebidas alcohólicas y tener en cuenta que estas puedras afectar a la fuerza de una erección, tanto a corto plazo cómo a medio y largop plazo. Seguramente estés deseando saber el precio de este medicamento tan efectivo que logra proporcionarte una mejor y prolongada erección sexual. En farmacias de España, el costo de Levitra suele estar alrededor de unos EUR 63,00 por un empaque de 4 pastillas. Como puedes apreciar, su precio en comparación con muchos productos que afirman tener efectos potenciadores sin lograrlo, es muy atractivo.

La disfunción eréctil es una enfermedad con muchas posibles causas, pero cuentas con una sencilla solución: Levitra de Comprar levitra en espana. Alternativas a Levitra.

Recent Posts